fbpx

Gracias a vosotros/as

pudimos crear, fabricar y entregar a Sirus, un niño de Uganda, dos brazos totalmente funcionales para mejorar su calidad de vida y que tenga una infancia digna. ¡Ayudanos a seguir ayudando!

Descripción de la imagen

Tu donación puntual transforma vidas al ofrecer una segunda oportunidad y devolviendo la independencia a quienes han perdido la movilidad. Únete a nuestra misión de esperanza y empoderamiento. Con tu generosidad, construimos un futurodonde la tecnoología y la empatía cambian vidas. Haz tu donación hoy y sé parte de Ayúdame3D


 


Descripción de la imagen
“Conviértete en socio/a mensual de Ayúdame3D y brinda esperanza constante. Tu apoyo sostenible permite la entrega continua de nuestras trésdesis, devolviendo la independencia a quienes lo necesitan.
Cada mes formarás parte de un cambio significativo en la vida de las personas. Únete a nuestra misión y sé la fuerza constante detrás de esta transformación inspiradora.”

 


Descripción de la imagen
Desde Ayúdame3D fomentamos el valor social de la tecnología gracias a nuestros programas educativos: Mercadillo A3DKids y Programa Helping.

Mercadillo A3DKids: ofrecemos cientos de muñecos gratis a tu centro educativo para hacer un mercadillo solidario. Lo recaudado apadrinará a una persona real que sabrá que tu centro a ayudado en mejorar su calidad de vida.

Programa Helping: formación trimestral de impresión 3D con valores sociales. Ofrecemos formación al profesorado, impresoras 3D, material didáctico y valores sociales para desarrollar las mentes creativas y sociales del alumnado.

 


Descripción de la imagen
Si tienes experiencia en impresión 3D o estás empezando este es tu lugar para ayudar.
Colabora en la creación de trésdesis para personas de todo el mundo o ayúdanos a fabricar “Helpis” con los restos de filamento que vas a tirar de tu impresora 3D para nosotros crear mercadillos solidarios con ellos.

 


Descripción de la imagen
¿Trabajas en alguna ONG?
¿Tienes contacto con proyectos sociales en el mundo?
¿Colaboras con alguna entidad que pueda ayudarnos a ayudar?

Buscamos entidades de cualquier índole que nos ayudea buscar personas que necesiten nuestra ayuda por todo el mundo. Nosotros nos encargamos de formar en la toma de medidas, toma de fotos y colocación de los brazos. ¿Qué mejor manera de ayudar que con personas locales de los países donde ayudamos?

 


Descripción de la imagen
Buscamos personas diseñadoras, ingenieras, creativas, que hayan estudiado temas legales, que sepan muchos idiomas, jubiladas, que nos ayuden a llegar a más colegios, que quieran estar en eventos nacionales como representantes de la ONG… te buscamos a ti!

Rellena el siguiente formulario y te comentaremos todos los detalles.

 


Descripción de la imagen
En tiempos de 1-2horas (flexible) los participantes (de 10 hasta 500 personas) construirán brazos reales para personas que los necesitan gracias a nuestro equipo que les irá explicando el proceso paso a paso en todo momento.
Una impresora 3D sirve como reloj de arena, en cuanto acabe de imprimirse nuestra mascota Helpi todos deben levantar las manos y quien mejor la haya hecho se lleva un trofeo.
Además todos los participantes se llevan un detallito para que siempre se acuerden de cómo han ayudado a mejorar la vida de las personas.

 


Descripción de la imagen
Descubre todos los productos solidarios que tenemos en nuestra tienda oficial.

 

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X