fbpx
Comparte esta noticia

Más de 350 trabajadores de la empresa Antolin han participado en el voluntariado corporativo de Ayúdame3D, que ayudará a personas de todo el mundo.

La semana pasada nuestro equipo de Ayúdame3D viajó hasta Burgos para ser parte de la Convención Anual de Antolin, una empresa referencia en el interior de los automóviles, que apuesta por la innovación para crear valor a sus grupos de interés. Esta compañía cuenta con más de 50 años de historia, en su día a día el espíritu familiar está muy presente al igual que el resto de sus valores: las personas y la contribución al desarrollo de la sociedad. En Ayúdame3D nos sentimos muy identificados con estos principios, pues consideramos a nuestro equipo una pequeña gran familia, que trabaja por mejorar la vida de cientas personas, por eso, cuando Antolin nos contactó para llevar a cabo uno de nuestras actividades de RSC Tecnológica en su evento nos encantó la propuesta.

El teambuilding estuvo dirigido a más de 350 personas de diferentes sedes mundiales de la empresa, el voluntariado corporativo más grande que hemos organizado hasta la fecha. Una jornada que inició con una charla de nuestro compañero Guillermo M. Gaunas-Vivas en la que presentó la labor de Ayúdame3D y la importancia de ayudar con acciones por pequeñas que sean. A continuación, los más de 300 participantes se repartieron en equipos para trabajar en el montaje de 100 trésdesis Nelly.

Teambuilding Grupo Antolin

Esta acción tiene un impacto social directo, pues todas las trésdesis serán reacondicionadas y entregadas a personas con discapacidad de todas partes del mundo, ayudando a mejorar su calidad de vida.

En Ayúdame3D somos pioneros en Responsabilidad Social Corporativa Tecnólogica (RST), nuestros programas tienen un impacto social directo y ayudan a crear ammbientes empresariales más éticos y solidarios. Gracias al apadrinamiento de trésdesis con la realización de voluntariados corporativos podemos seguir ayudando a personas de todo el mundo que lo necesitan, demostrando que la tecnología social puede cambiar vidas. 

Gracias, Antolin, por confiar en el valor social de la tecnología que cambia vidas. Gracias también a Nanook Agency por creer en nuestro trabajo y contar con nosotros para este evento.  ¿Tú también eres una empresa comprometida? Descubre nuestros programas de RST y demuestra que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X