fbpx
Comparte esta noticia

Guillermo Martínez, director de Ayúdame3D, presenta en La Nave de Madrid la innovación tecnológica que su entidad social ha desarrollado a lo largo de los años.

El pasado lunes, Guillermo Martínez presentó en La Nave de Madrid la innovación tecnológica desarrollada por Ayúdame3D a lo largo de los últimos cuatro años. Una innovación que no solo pasa por la creación de nuevos diseños de dispositivos de ayuda impresos en 3D sino también por un modelo de negocio que supone un cambio socioeconómico radical en el sector. Para Ayúdame3D la investigación y la innovación tecnológica buscan siempre el beneficio social. El fin último de esta entidad es poner la tecnología al servicio de la sociedad para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

A través de una presentación que quedó grabada en vídeo y que se puede visualizar en esta publicación, Guillermo Martínez habló de todas las líneas de trabajo de Ayúdame3D, su innovación tecnológica y su impacto social.

La tecnología puede ser una herramienta que solucione problemas, mejore la vida de miles de personas y nos ayude a afrontar los retos que se nos plantean como sociedad. Solo hace falta aplicarle ese valor social del que siempre hablamos en Ayúdame3D para empezar a cambiar el mundo.

Azucena Elbaile Mur, directora del centro de innovación urbana y tecnología del Ayuntamiento de Madrid, La Nave, muestra su apoyo y la importancia de la labor de innovación e investigación de Ayúdame3D mediante el anterior escrito.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X