fbpx
Share this news

La campaña #SecondChances con Plastics Europe nos ha permitido entregar una decena de ayudas a personas de todo el mundo

Ayúdame3D cerramos el año de la manera que más nos gusta: ayudando. Ya hemos entregado en Camerún las últimas trésdesis apadrinadas por Plastics Europe con la campaña #SecondChances. Dos modelos Mery, que mejorarán la calidad de vida de las personas que las reciben, ofreciéndoles nuevas oportunidades a ellas y a sus familias.

Con esta entrega cerramos el ciclo de #SecondChances. Ésta es la colaboración que pusimos en marcha con Plastics Europe a principios de año, para darle una segunda vida al plástico y un valor positivo a la hora de transformarlo en trésdesis que se enviarían a personas con discapacidad de todo el mundo.

Entrega a Laura de Plastics Europe

Gracias al apadrinamiento de estas trésdesis hemos cambiado muchas vidas y reescrito muchas historias. Después de tres años, Consolación recibía sus nuevos brazos con un diseño 100% adaptado y personalizado para ella. Elinaja, en Tanzania, podía coger por primera vez un libro para ir al colegio. Y un niño madrileño recibía una trésdesis de Pokemon, sus dibujos animados favoritos.

Elinaja entrega Plastics Europe

En Ayúdame3D trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible englobados en la Agenda 2030. Y, aunque todos son importantes, siempre destacamos el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”. Creemos que colaborar es fundamental para llegar a más personas que no saben que pueden ser ayudadas y, así, poder crear un mundo mejor. Gracias a entidades comprometidas como Plastics Europe podemos seguir ayudando cada vez a más personas con el valor social de la tecnología, demostrando siempre que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X