fbpx
Share this news

Ayúdame3D diseñó los trofeos que se entregaron a las voluntarias de ESN España para reconocer su voluntariado y ayuda desinteresada al estudiantado internacional

El fin de semana del 10 al 12 de junio se reunieron en Madrid las voluntarias de las 37 asociaciones presentes en el país de la Federación Erasmus Student Network España (ESN España). Más de 140 personas se juntaron para  participar en la última Asamblea General del curso, donde se trataron temas internos y relativos a la movilidad internacional. Además, quisieron contar con Ayúdame3D para la entrega de sus premios anuales: los Eñes de Oro.

ESN es una de las mayores asociaciones interdisciplinarias en Europa, que trabaja por el enriquecimiento de la sociedad a través del estudiantado internacional. Para ello realizan actividades alineadas con sus seis causas: Educación y Juventud, Sostenibilidad, Salud y Bienestar, Empleabilidad, Cultura e Inclusión Social. Cada una de ellas relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que promovemos y con los que también trabajamos en Ayúdame3D.

Voluntariado activo: ganadoras de los Eñes de oro

Todos los años, durante la cena del sábado de su tercera Asamblea General del curso, aprovechan para homenajear la importante labor que realizan sus personas voluntarias a través de proyectos e iniciativas. Desde Ayúdame3D hemos colaborado con ellos, un año más, en la creación de estos premios solidarios. En total, 16 trofeos hechos en las mismas impresoras que cambian vidas, que reconocieron buenas prácticas de cooperación externa e interna, de comunicación y de impacto social, entre otras.

Gracias ESN España por confiar en nosotros, creer en el valor social de la tecnología y querer contribuir de forma directa a cambiar la vida de miles de personas. Gracias por ayudarnos a ayudar. 

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X