Programa RSC

Desarrollamos programas de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de crear un ambiente empresarial más ético y solidario. Creamos acciones solidarias que ayudan a personas de todo el mundo.

Todos los beneficios van destinados a nuestra ayuda humanitaria.

Todo con un fin único:

AYUDAR

Impulsor:

Guillermo M Gauna-Vivas
director de Ayúdame3D

Actual Premio Princesa de Girona, distinguido “por tener una trayectoria inspiradora y acercar la revolucionaria tecnología 3D a personas vulnerables”.


Ha recibido el premio a la Innovación Social en el World Youth Forum en Egipto y es uno de los 23 jóvenes ‘under 35’ llamados a liderar la revolución tecnológica según Business Insider.
Es el creador e impulsor de Ayúdame3D, la ONG por la que dejó todos sus trabajos con el objetivo de cubrir toda la demanda de ayudas que le solicitaban por todo el mundo habiendo creado donde creó el primer brazo para personas sin codo que no necesita electrónica y entregándolo de manera gratuita.

Guillermo ha dado conferencias en China, Egipto, Italia, Irlanda y en numerosos eventos en España con un tema específico: el desarrollo tecnológico como propósito social, cómo motivar a las empresas a usar el pensamiento creativo para resolver problemas tanto en el entorno local como al otro lado del mundo.

Han colaborado con nosotros:

Escríbenos con tus dudas o para solicitar presupuesto, te informaremos sin compromiso:

 

guille@ayudame3d.org

3 + 6 =