fbpx
Share this news

Colaboramos con Female Startup Leaders realizando un trofeo en memoria de grandes mujeres de la historia.

Cada producto solidario, que nace en las mismas impresoras que cambian vidas, es único y se realiza de manera personalizada para la persona o entidad que nos contacta. En Ayúdame3D nos encanta conocer las historias e ideas, que se convertirán en nuestros trofeos solidarios. Por eso, cuando las chicas de Female Startup Leaders nos propusieron este proyecto, nos encantó. Y, por supuesto, aceptamos encantadas crear el trofeo para su II edición del Female Founders Day, un evento para visibilizar y conectar referentes femeninos en el ecosistema del emprendimiento innovador.

La comunidad Female Startups Leaders surgió de un grupo de whatsapp, en el que quisieron compartir de forma directa los principales logros y retos de sus integrantes y alentar a que surgieran nuevas oportunidades dentro y fuera del mismo. Su objetivo es conectar talento y compartir el conocimiento de las mujeres líderes de startups de España, con proyectos innovadores, consolidados y sostenibles en el tiempo. Así que, qué mejor reconocimiento que un trofeo que refleje el nombre de mujeres que, como la persona que lo recibe, han hecho historia y son inspiración y ejemplo a seguir para muchas otras.

female

Este trofeo solidario ha sido 100% personalizado para la ocasión y se ha fabricado con materiales reciclados. En su base aparecen los nombres de más de 20 mujeres que han hecho historia, Tu Youyou, Marie Curie o Nawal El Saadawi son algunas de ellas. Sobre estos nombres, viene colocado el logo de Female Startup Leaders en el color rojo que las identifica. Además, por primera vez introdujimos en nuestro producto tecnología NFC. Esta característica permite, al acercar un dispositivo móvil, acceder a una página web concreta que cuenta la historia de esta comunidad.

Como todos nuestros productos solidarios, gracias a este trofeo podremos seguir ayudando a personas con discapacidad de todo el mundo, haciéndoles llegar nuestras trésdesis, que mejorarán su calidad de vida.

Gracias, Female Startup Leaders, por confiar en el valor social de la tecnología y permitirnos homenajear a grandes referentes con este trofeo. Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

¿Tú también quieres que tu empresa sea solidaria? Encuentra toda la información en nuestro dossier informativo.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X