fbpx
Share this news

Ocho trofeos fabricados con nuestras impresoras 3D han sido entregados en reconocimiento al compromiso de la comunidad de la entidad Adopta Un Abuelo

El pasado 19 de octubre, la asociación Adopta Un Abuelo y Ayúdame3D volvieron a colaborar, esta vez, en una entrega de premios muy especial. Unos premios que reconocen la labor de toda la comunidad y las personas que forman Adopta Un Abuelo. 

Adopt A Grandparent is an intergenerational companionship programme for elderly people who are at risk of loneliness. The aim is to make them feel listened to, accompanied and loved while the volunteers learn values and life experiences. 

El compromiso y la admiración de voluntarios, residencias y empresas con las personas mayores, fue reconocido con ocho trofeos fabricados en impresión 3D de la mano de Ayúdame3D. Representantes de empresas que han realizado voluntariado corporativo recibieron este emotivo premio, al igual que grupos residenciales con los que trabajan. Todos los premiados recibieron nuestros trofeos solidarios y sostenibles que a parte de tener un diseño 100% adaptado a cada ocasión, ayudan a cambiar vidas por todo el mundo.

adopta

“Gracias especiales a todas las empresas que nos han acompañado un año más y apoyado en nuestra misión de acompañar a todas las personas mayores del mundo. ¡Seguimos!” Así agradecía en redes sociales Alberto Cabanes, director de la fundación Adopta Un Abuelo, a todos los que han participado en su proyecto solidario.

Ofelia Alayón, Responsable de Alianzas Corporativas de la entidad, nos dedicaba estas palabras al recibir nuestros trofeos solidarios para el acto: “Nuestra experiencia con vosotros ha sido estupenda. La calidad de los premios es increíble, el packaging con cada detalle, muy receptivos y puntuales a la hora de la entrega. Siempre dispuestos a escuchar lo que necesitábamos, ¡repetiremos seguro!”. Nos alegra mucho leer este mensaje y seguir colaborando con una entidad tan comprometida como es Adopta Un Abuelo.

Gracias a todas las empresas que confian en nuestro trabajo y nos ayudan a seguir ayudando. Gracias Adopta Un Abuelo por ser parte del ecosistema Ayúdame3D y fomentar a nuestro lado el valor social de la tecnología.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X