fbpx
Share this news

Ayúdame3D desarrolla programas de Responsabilidad Social Corporativa Tecnológica, y voluntariado corporativo, promoviendo la implicación de las empresas en materia de sostenibilidad y ODS

El pasado viernes Ayúdame3D se trasladó hasta las oficinas de Twilio, una compañía que ofrece una plataforma de comunicaciones así como de servicios en la nube, para conocer a su equipo y llevar a cabo con ellos uno de nuestros programas de RSC Tecnológica (RST).

Una jornada de teambuilng con 30 personas, 5 impresoras y muchas ganas de ayudar. Estuvimos acompañados de United Way, fundación que desarrolla proyectos sociales conectando sectores clave de la sociedad. La mañana comenzó con una pequeña introducción por parte del equipo de United Way. Después, Ayúdame3D pudo mostrar cómo la tecnología de impresión 3D puede cambiar la vida de personas con discapacidad y explicó a los participantes el funcionamiento básico de una impresora 3D para que pudieran imprimir un Helpi personalizado por equipos.

Teambuilding Twilio - Voluntariado corporativo

Mientras se imprimía su ficha Helpi personalizada, los asistentes aprendían todo sobre las trésdesis, qué materiales se utilizan y cuál es su funcionamiento para acabar montando una mano Nelly. Esta acción realizada por Twilio, repercute de manera directa en la entrega de ayudas para personas con discapacidad y colectivos vulnerables de todas partes del mundo. 

En Ayúdame3D somos pioneros en RST y voluntariado corporativo. No solo desarrollamos programas comprometidos con los ODS, sino que facilitamos que las empresas puedan ayudar a personas de todo el mundo. Ofrecemos la posibilidad de apadrinar dispositivos de ayuda, de solicitar productos solidarios personalizados, de realizar teambuildings con impresoras 3D o de participar en una de nuestras ponencias sobre impacto social y tecnológico.

Además, con todos nuestros programas ayudamos a crear un ambiente empresarial más ético y solidario. De esta manera seguimos demostrando que la tecnología tiene valor social.

Gracias a Twilio por contar con nosotros y querer ayudarnos a ayudar. Y tú, ¿eres una empresa comprometida?
Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X