fbpx
Share this news

Si algo ha caracterizado este 2022 ha sido la solidaridad de todas las entidades, personas, empresas y centros educativos que han colaborado con nosotros.

Con el mes de enero daba comienzo el 2022, que ha estado cargado de solidaridad, experiencias, ayudas y vidas cambiadas. Un año más, Ayúdame3D hemos apostado por la tecnología social como motor de cambio entregando trésdesis a personas de todo el mundo, estando presentes ya en más de 55 países.

Trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que buscan conseguir un mundo mejor, siendo el ODS 17 “Alianzas para cumplir los objetivos” uno de los más importantes para nosotros. Este año hemos colaborado con decenas de entidades, empresas y centros educativos, que nos han ayudado a llegar a más personas. Gracias a los programas tecnológico-sociales en aulas y a nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa Tecnológica, se han apadrinado trésdesis que han sido enviadas a personas de todo el mundo, y que mejorarán su calidad de vida, ofreciéndoles nuevas oportunidades.

voluntariado rst: 2022 un año lleno de solidaridad

Además, este año hemos querido ir un paso más allá y hemos apostado por la innovación, diseñando y creando nuevos modelos de trésdesis. En Ayúdame3D creemos que la tecnología social debe ser motor de cambio y ayudar a toda persona que lo necesite. Por eso, sin importar si nuestros diseños sirven para ayudar a cientos de personas o es un modelo único y adaptado a una sola persona, trabajaremos para crear la trésdesis que mejor se adapte a las necesidades de la persona que vaya a recibirla.

También en estos últimos meses hemos entregado cientos de chemobox, que cubrirán las bolsas de quimioterapia de niños de España y de México. Todas ellas creadas con la ayuda de nuestros queridos Helpers3D y diseñadas con alegres personajes de fantasía y de dibujos animados.

Este 2022 cumplimos cinco años y lo celebramos de la mejor manera posible, rodeados de nuestros familiares y amigos, los que nos han acompañado a lo largo del camino y a los que queremos agradecer una vez más su apoyo incondicional. El proyecto que inició como un hobby en una pequeña habitación se ha convertido hoy en una entidad social con un equipo de siete personas, que trabajan a diario con entidades, centros educativos y una red de expertos en impresión 3D para conseguir ayudar cada vez a más personas.

trésdesis: 2022 un año lleno de solidaridad

Está claro que el 2022 nos ha traído un montón de recuerdos maravillosos, ahora estamos listos para empezar llenos de energía el nuevo año. Por un 2023 en el que se cumplan todos nuestros propósitos, un 2023 en el que lleguemos cada vez a más rincones del mundo con nuestras trésdesis, un 2023 en el que nuestro equipo siga creciendo, un 2023 en el que acerquemos la tecnología social a nuevos centros educativos y entidades, un 2023 en el que podamos crear un nuevo 3D Lab como el de Kenya para crear redes de ayuda independientes. En definitiva, un 2023 lleno de salud, solidaridad y alegría.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X