fbpx
Share this news

Vivienda2 y Share A Coffee For se unen en un reto solidario que cambiará la vida de personas de todas partes del mundo.

Gracias a los cafés que las empleadas y empleados de las distintas sucursales de Vivienda2 donan en la taza roja de Share A Coffee For, desde Ayúdame3D realizamos compra de materiales que se convierten en ayudas impresas.

Share A Coffee For es una cafetería solidaria online que trabaja para construir un mundo mejor. Las donaciones se miden en cafés virtuales. En este caso, se han instalado en las oficinas de la inmobiliaria Vivienda2 y se ha creado un reto solidario para que las personas que trabajan en ellas donen su café de la mañana en la taza roja, la dedicada a salud y Ayúdame3D.  

café vivienda2

Desde Vivienda2 han animado a los trabajadores a donar sus cafés con la creación de distintos calendarios personalizados y la difusión de la labor de Ayúdame3D y el valor social de la tecnología. Cada 25 cafés se convierten en una bobina de plástico que se transforma en ayudas para personas con discapacidad y colectivos vulnerables de todas partes del mundo.


¡La solidaridad nos ha vuelto a dejar sin palabras! Durante las primeras semanas de este reto solidario, desde Vivienda2 han conseguido donar 17 bobinas. Cafés que cambian vidas.

 

Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo y empresas como Vivienda2 o entidades como Shareacoffeefor nos lo demuestran todos los días.

“Esto empezó como un proyecto desde mi habitación, con ganas de ayudar y la posibilidad de hacerlo gracias a la tecnología. Ver que empresas, entidades o personas confían en nuestro trabajo y se involucran en ayudar como lo ha hecho Vivienda2 es algo súper emocionante” comenta Guillermo Gauna-Vivas, director de Ayúdame3D.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X