fbpx
Share this news

Más de 5.000 Helpis fueron donados en el reto solidario de la  3D Printer Party 2023, que se convertirán en ayuda humanitaria para personas con discapacidad de todo el mundo.

El fin de semana del 17 al 19 de marzo se celebró en Alcobendas la 3D Printer Party, uno de los eventos de impresión 3D más grande de España, y el equipo de Ayúdame3D no nos lo podíamos perder. Una vez más estuvimos presentes recogiendo Helpis para nuestro reto solidario, que ayudarán a cientos de personas de todo el mundo.

Desde el viernes por la mañana los participantes de la 3D Printer Party se acercaron a nuestro puesto para dejar sus Helpis solidarios impresos en diferentes colores y patrones. ¡No podíamos creerlo cuando el viernes por la tarde ya habíamos llenado más de la mitad de las bolsas que llevábamos para la recogida y los Helpis seguían llegando! Toda la 3D Printer Party se volcó un año más con el reto solidario, superando por mucho la recogida del año pasado, y participando en la donación final de más de 5.000 Helpis.

Mercadillos solidarios

Las cestas en las que recogimos todos estos Helpis serán entregados de manera directa a mercadillos solidarios de centros educativos y en acciones de RSC en entidades y empresas. Gracias a estos programas se convertirán en ayudas directas para personas de todo el mundo, mediante la entrega de nuestras trésdesis, que ayudarán a mejorar su calidad de vida y les permitirán acceder a mayores oportunidades.

En Ayúdame3D sabemos que colaborar es fundamental para ayudar y creemos que la solidaridad y la empatía deben de ser la base de la tecnología. Muchísimas gracias a todas las personas que participasteis en nuestro reto de la 3D Printer Party por vuestra solidaridad, ¡gracias por ayudarnos a ayudar a cambiar la vida de cientos de personas de todo el mundo!

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X