fbpx
Share this news

Ayúdame3D y Banco Santander se unen para colaborar en mercadillos solidarios que ayudarán a cientos de personas.

En Ayúdame3D trabajamos utilizando la tecnología con valor social para ayudar a personas de todo el mundo, principalmente con nuestras trésdesis. Sin embargo, nuestro trabajo no solo consiste en fabricar, sino también en mover mentes y concienciar personas para que se den cuenta de lo fácil que es ayudar. Por eso, desarrollamos programas de concienciación social con entidades y empresas. Es así como comenzó nuestra colaboración con el Banco Santander.

El pasado mes de octubre quince personas de uno de los departamentos del Banco Santander nos visitaron en La Nave para participar en una de nuestras jornadas de voluntariado corporativo. Durante este teambuilding los participantes montaron por equipos nuestras trésdesis tipo Nelly que, tras ser revisadas y acondicionadas, serán entregadas a personas de todo el mundo, ayudando a mejorar su calidad de vida. Pero esta colaboración no terminó aquí, sino que el equipo del Banco Santander quisó continuar creando impacto social directo desde su entidad.

Teambuilding Banco Santander

El 5 de diciembre visitamos por primera vez la sede del banco en Suanzes (Madrid) para formar parte de uno de sus mercadillos solidarios, donde tuvimos la oportunidad de mostrar cómo ayudamos con la tecnología social. Allí nos extendieron la invitación a participar en su celebración navideña el 19 de diciembre. Este día volvimos a contar con un puesto en su mercadillo navideño, donde también coincidimos con ONGs como Itwillbe o Fundación Agua de Coco. Durante esta jornada también se realizaron conciertos y actividades navideñas para los empleados de la sede y de sedes cercanas. Gracias a todos los empleados que se acercaron a nuestro puesto a lo largo de estos dos días, podemos ayudar a cientos de personas con discapacidad de todo el mundo.

Desde Ayúdame3D queremos agradecer enormemente a Banco Santander y a las personas voluntarias que nos ayudaron durante los mercadillos solidarios, por demostrar que, con iniciativa, compromiso, esfuerzo y la tecnología social, podemos seguir ayudando y se pueden cambiar las cosas. Esperamos seguir demostrando a vuestro lado que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

En Ayúdame3D creemos que colaborar es fundamental para ayudar cada vez a más personas. Por eso, somos pioneros en programas Responsabilidad Social Corporativa Tecnológica (RST), que tienen un impacto social directo y ayudan a crear ambientes empresariales más éticos y solidarios. Gracias a las empresas que confían en nosotros, podemos seguir ayudando a cambiar vidas. Si formas parte de una empresa comprometida no dudes en contactarnos.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X