Comparte esta noticia

People Helping People es el nombre de la última campaña de Ayúdame3D. Queremos transmitir la importancia de ayudar a los demás y demostrar que junt@s logramos grandes cosas.

Lanzamos nuestra campaña de socios y socias para reivindicar que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo y lo bonito que es ver cómo la solidaridad y la empatía también consiguen cambiar vidas.

Hemos estado con algunas de las personas que se hicieron socias de Ayúdame3D durante el año pasado para hablar de solidaridad, del significado de ayudar y de ser parte de Ayúdame3D. Nos hace muy felices saber que tenemos una red de personas que desde sus casas y confiando en nuestro trabajo, consiguen ayudar a otras personas. Al final, todo se reduce a eso: personas ayudando a personas (PeopleHelpingPeople).

Nos emociona saber que hay gente que cree en nuestro proyecto, que nos apoya, que busca siempre la forma de crear un mundo más justo y mejor para tod@s y que son parte de Ayúdame3D. En People Helping People hemos querido dar voz a esas personas y poner en valor lo bonito e importante de ayudar.

Desde tan solo 3 euros al mes puedes formar parte de nuestra comunidad #PeopleHelpingPeople y ayudar a más de 300 personas al año. Más de 300 segundas oportunidades. Más de 300 sonrisas.

Gracias por creer en el valor social de la tecnología y por acompañarnos en esta aventura de ayudar. Vamos a seguir poniendo nuestra tecnología, nuestra innovación y nuestros recursos al servicio de las personas para seguir creando un mundo más justo e igual.

 

“Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”.

Comparte esta noticia