fbpx
Share this news

Crear alianzas con entidades y colaborar con ellas es primordial para que nuestras ayudas puedan llegar a personas de todo el mundo.

En Ayúdame3D creemos que colaborar es fundamental para ayudar cada vez a más personas. Por eso, trabajamos en línea con el ODS 17 “Alianzas para cumplir los objetivos”, cooperando con diferentes entidades y organizaciones para cumplir con los ODS y hacer del mundo un lugar mejor. Esta semana hemos hecho entrega de dos trésdesis a dos personas a las que brinda ayuda HOGAR SÍ, una fundación con la que hemos comenzado a colaborar recientemente.

HOGAR SÍ es una organización que lleva 25 años trabajando para que ninguna persona viva en la calle, defendiendo el derecho a la vivienda, el derecho a la salud y el derecho al empleo. Creen en la responsabilidad colectiva de generar soluciones frente al fenómeno sinhogarismo y, por eso, trabajan para afrontar este problema desde el conjunto de la sociedad. Hace algunos meses el equipo de HOGAR SÍ nos contactó para pedirnos dos trésdesis para Pavel y Fátima, que entregamos este martes en nuestra oficina.

Colaborar para ayudar: entrega para Pavel

Pavel, sufrió una amputación a nivel de antebrazo hace dos años, para él hemos fabricado una Mery con el nuevo antebrazo tipo Consolación que hemos desarrollado. Este antebrazo personalizado permite que la trésdesis se ajuste mejor al brazo de la persona cuando la longitud de su antebrazo es menor a 12 cm. Cuando se la probó enseguida trató de coger pequeños objetos que tenía a su alcance y nos expresó su agradecimiento. En los próximos meses continuaremos el proceso con él para que la trésdesis termine de adaptarse 100% a él y le sea de ayuda en su día a día.

Fátima, que tiene agenesia congénita, recibió una trésdesis Vicky, fabricada por uno de nuestros Helpers3D. Mientras la probaba iba cogiendo confianza. Estamos seguras de que esta trésdesis le servirá de ayuda en actividades específicas. Ella también se mostró muy agradecida por la ayuda.

Además, durante la entrega nos acompañaron varios estudiantes de Terapia Ocupacional que habían estado trabajando con Pavel y Fátima y habían seguido de cerca el contacto con Ayúdame3D.

Colaborar es fundamental para lograr unos objetivos compartidos que se centren en las personas y en la creación de un mundo mejor. Como comenta Stephanie, encargada de Logística y Desarrollo de Ayúdame3D, “siempre es fantástico realizar colaboraciones con otras entidades porque al fin y al cabo nos ayudamos unas a otras a seguir ayudando”. Esperamos poder seguir fortaleciendo la alianza con HOGAR SÍ y ayudar así a toda persona sin hogar que necesite nuestra ayuda.

Si tú también formas parte de una organización social o de una entidad comprometida, no dudes en contactarnos para encontrar vías de colaboración. Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X