fbpx
Share this news

Hoy celebramos el #GivingTuesday y en Ayúdame3D aprovechamos este día para fomentar las buenas acciones para ayudar a otras personas.

¿En qué consiste este movimiento?

El Giving Tuesday es una campaña global que promueve la solidaridad y las buenas acciones entre la población. Con el objetivo de incrementar el lado generoso de cada persona, el Giving Tuesday busca responder en contraposición al conocido Black Friday, que fomenta el consumismo en época navideña.

De este modo, se impulsa a la gente a ayudar, a colaborar con causas sociales, ya sea de forma directa o indirecta, dando dinero o alimento a alguien que lo necesita, donando objetos o ropa de segunda mano, haciendo un voluntariado, una donación…

En Ayúdame3D nos sentimos identificados con esta campaña, creemos en la solidaridad, la humanidad y la colaboración, así que nos sumamos un año más en incitar a las personas a ayudar de la manera que sea, ya que, haciéndolo, cambiaremos un poco más el mundo.

Vicky, Mery y Nelly con las trésdesis

¿Cómo puedes ayudar?

  1. Hazte socio/a

ayudame3d.org/hazte-socio/

  1. Vota por Ayúdame3D en los Riot Games

charityvote.riotgames.com/es-es/vote/es/

  1. Comparte nuestras publicaciones en tus redes

Además, Mediante el hashtag #GivingTuesday compartimos esta idea en las distintas plataformas y redes sociales para difundir nuestro mensaje y de este modo, movilizar a cuanta más gente mejor (familias, empresas, ciudadanos y organizaciones), para expandir la solidaridad por todo el mundo.

En Ayúdame3D te animamos a buscar una persona o entidad de tu entorno a la que puedas ayudar, ya que creemos que con iniciativa, esfuerzo y compromiso se pueden cambiar las cosas.

¿Te sumas a la campaña global de solidaridad? Demostremos al mundo que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo. ¡Únete!

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X