fbpx
Share this news

Queremos seguir creando dispositivos únicos para las personas, porque la innovación y la tecnología tienen que servir para que todo el mundo pueda tener una mejor calidad de vida.

 

En Ayúdame3D trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan conseguir un mundo mejor, siendo el ODS 17 “Alianzas para cumplir los objetivos” uno de los más importantes para nosotros. En 2022 hemos colaborado con decenas de entidades, empresas y centros educativos, que nos han ayudado a llegar a más personas y que nos han permitido continuar nuestro i+d con impacto social. 

Creemos que la innivación debe ir siempre de la mano de la empatía. La tecnología y la innovación son herramientas fundamentales para crear nuevas soluciones y oportunidades, pero sobre todo para mejorar la vida de las personas. Desde Ayúdame3D trabajamos con la empatía como base en todos nuestros procesos de investigacón y desarrollo, innovando así con el fin de ayudar. Durante el último año, hemos trabajado en diferentes dispositivos únicos y especiales que podrán cambiar la vida de miles de personas.

Hemos desarrollado distintos dispositivos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas gracias a largos procesos de investigación y desarrollo, a la impresión 3D y al valor social de la tecnología y la innvación.

Hemos creado un nuevo prototipo de trésdesis para personas con falange proximal y con falange amputada. Es decir, una trésdesis solo para el dedo que permite el movimiento de la falange. Estamos desarrollando la primera trésdesis adaptada para agarrar el arnés de un perro guía en colaboración con la ONCE y adaptando el diseño de una trésdesis Mery para crear un accesorio que permitirá a la persona que lo use hacer pesas. Además, hemos realizado una modificación del diseño de la trésdesis Mery para una mejora adaptación a la extremidad en casos concretos.

Para nosotros lo más importante es ayudar. Queremos seguir creando dispositivos únicos para las personas, porque la tecnología tiene que servir para que todo el mundo pueda tener una mejor calidad de vida.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X