fbpx
Share this news

Plastics Europe colabora una vez más con Ayúdame3D en la entrega de brazos impresos en 3D en Tanzania.

El pasado agosto, Ayúdame3D viajó hasta Tanzania para poner en marcha su proyecto: “10 vidas en 10 días”, para ayudar con sus trésdesis a 10 personas de zonas rurales del país. Plastics Europe quiso formar parte del viaje y colaborar con la entrega de tres trésdesis. Esta entidad, que promueve la reutilización, la recolección y el reciclaje del plástico de manera sostenible, ha hecho posible que John, Prisca y Lorraine recibiesen sus nuevas prótesis.

John es un niño de siete años que, mientras jugaba, se subió a un árbol y se cayó lesionándose el brazo. Tras varias curas, finalmente tuvo que sufrir la amputación de este. La historia de Lorraine también nos emocionó. Este padre de familia de 31 años salvó a su hermana del ataque de una hiena, perdiendo parte de su mano izquierda y dos dedos de la derecha. Por último, Prisca, una mujer de 29 años, maestra voluntaria en un centro de discapacidad, que perdió sus dos brazos en un incendio cuando era joven.

Tres personas, fuentes de inspiración y con fuerza de voluntad, que gracias al uso en positivo del plástico han podido mejorar su calidad vida y tener más oportunidades. Una vez más, Plastics Europe y Ayúdame3D, han demostrado que la tecnología tiene valor social y puede cambiar vidas.

En Ayúdame3D, creemos que colaborar es fundamental para llegar a más personas que no saben que pueden ser ayudadas y, así, poder crear un mundo mejor. Gracias a entidades comprometidas como Plastics Europe, trabajando en línea con el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”, podemos seguir ayudando, recordando siempre que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X