fbpx
Share this news

Viajamos a Tanzania para entregar 11 trésdesis a personas de la zona de Arusha, ayudando a mejorar su calidad de vida y su acceso a oportunidades.

En Ayúdame3D creemos que entre todos podemos crear un mundo mejor. Por eso, trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan un futuro mejor y más sostenible, uno de los fundamentales en nuestro trabajo es el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”. Creemos que es vital colaborar para ayudar y llegar cada vez a más personas, como en esta ocasión en la que ayudaremos a 10 personas de Tanzania en colaboración con Achi.

Hace dos años Achi nos escribió hablándonos de su labor humanitaria para buscar vías de colaboración. Gracias a su ayuda pudimos ayudar a Elinaja y Arnoldi, dos niños de una escuela de Tanzania, que recibieron tres trésdesis. Cuando vimos el impacto que había tenido nuestra ayuda en estos dos pequeños supimos que no podíamos quedarnos ahí y buscamos nuevas vías de colaborar.

Hace unos meses Achi volvió a Tanzania con el objetivo de ayudar a más personas con la tecnología social que cambia vidas. Durante su viaje por el país conoció a 10 personas de la zona de Arusha, cercana al Kilimanjaro, a las que podremos ayudar con 11 trésdesis personalizadas. Como colaborador de Ayúdame3D, Achi está formado en la toma de medidas y la entrega de ayudas, así que hace un par de meses nos hizo llegar toda la información. Una vez recibida nos pusimos en marcha y gracias a la ayuda de nuestros maravillosos Helpers3D ya tenemos listas las 11 trésdesis que en los próximos días viajarán a Tanzania.

Ayudas para Tanzania

Además, durante este tiempo Achi ha seguido en contacto con médicos, profesionales y hospitales de la zona para ver cómo cooperar. Gracias a esto hemos conseguido que uno de estos centros sanitarios acoja a estas 10 personas durante 10 días en los que podremos realizar un seguimiento personalizado y ofrecer un apoyo in situ en el proceso de adaptación a la trésdesis. Esta ayuda permitirá que las personas que la reciban tengan acceso a un mayor número de oportunidades, mejorando su calidad de vida y reduciendo la desigualdad a la que se enfrentan. También será una oportunidad única para iniciar otras alianzas en la zona para poder ayudar cada vez a más personas.

Si quieres formar parte de esta aventura y ayudarnos a ayudar a estas 10 personas de Tanzania, puedes colaborar a través de nuestra página web. Demuestra que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Ayudar en Tanzania
Help me3D
Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X