fbpx
Share this news

El Día Mundial de la Diversidad Cultural busca lograr que todas las personas nos comprometamos y apoyemos la diversidad mediante gestos reales en nuestro día a día. Desde Ayúdame3D conectamos personas y culturas de distintos puntos del mundo para romper barreras y estereotipos.

Hace 20 años la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 21 de mayo como el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Una celebración que defiende la necesidad de dejar de lado la división entre culturas para conseguir paz, cohesión social, estabilidad y desarrollo. En Ayúdame3D apoyamos la interculturalidad, la diversidad y la inclusión.

Entrega en Uganda, promovemos la diversidad cultural a través de la tecnología social

Nos comprometemos y defendemos la diversidad, que está muy presente en nuestra actividad diaria. Desde nuestros inicios, en 2017, hemos repartido trésdesis a más de 50 países y hemos creado numerosas alianzas sociales internacionales, promoviendo la cooperación entre personas de diferentes rincones del mundo. De España a Tanzania, deteniéndonos en Kenia, Ecuador, India… Se produce entonces un intercambio cultural no solo entre las persona que formamos parte de Ayúdame3D y los beneficiarios, sino también en los centros educativos, las empresas y entidades que se involucran en el proceso.

Nos sumamos a Naciones Unidas y celebramos la diversidad cultural como una fuerza motriz del desarrollo, que enriquece la vida de las personas y el entendimiento entre ellas. En Ayúdame3D conectamos personas y culturas para demostrar que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo. 

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X