fbpx
Share this news

Colaborar es fundamental para ayudar, gracias al compromiso de Vivienda2 hemos podido entregar nuestras Chemobox a niños y niñas en hospitales de España y Venezuela.

Desde Ayúdame3D creemos firmemente en la importancia de la colaboración para lograr un impacto significativo y conseguir ayudar a más personas como parte de nuestro compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17: Alianzas para lograr los objetivos. Gracias a empresas comprometidas, como Vivienda2, podemos seguir creciendo y cambiando vidas.

Vivienda2 es una empresa familiar con cuatro décadas de experiencia en el sector inmobiliario, que se distingue no solo por su excelencia en servicios, sino también por su compromiso innato con la solidaridad y la responsabilidad social corporativa. Para ellos, este compromiso ayuda a que las organizaciones muestren su cara más humana, ya que “las empresas son entidades vivas que sienten y laten al estar dirigidas por personas”, como explica Patricia Ramos, encargada del departamento de Recursos Humanos de Vivienda2.

Proyectos de Ayúdame3D con Vivienda2

Desde su fundación, Vivienda2 ha mantenido una cultura de ayuda y solidaridad, impulsada por el compromiso de su equipo con la comunidad. Este espíritu solidario se ha fortalecido a lo largo de los años, con el objetivo de involucrar a todos los trabajadores en proyectos sociales significativos. “Debería ser una obligación dar difusión y ayudar a que las personas comprendan lo importante que es la colaboración en comunidad”, destaca Patricia Ramos. Esta visión se ha materializado en colaboraciones con organizaciones como la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Mama o Ayúdame3D.

Hace aproximadamente cinco años, Vivienda2 lanzó un proyecto de café solidario en colaboración con Share a Coffee For. Esta iniciativa no solo promovió y facilitó la colaboración interna entre los empleados, sino que también tangibilizó el impacto de sus ayudas. “Algo tan sencillo como tomar un café cada mañana es lo que hacemos para colaborar, contribuir y participar para conseguir un mundo más agradable para todos”, comenta Teresa Díaz, Responsable de Marketing y Publicidad.

Chemobox entregadas e Venezuela gracias a Vivienda2

Todo lo recaudado con estos cafés se destina a la obtención de bobinas de plástico para la ayuda humanitaria que Ayúdame3D entrega en todo el mundo. De esta manera, Vivienda2 ha colaborado en la entrega de chemobox en España y Venezuela, que son cajas porta-suero que acompañan a niños y niñas durante su tratamiento de quimioterapia en hospitales.

Vivienda2 representa un ejemplo inspirador de empresa con una sólida responsabilidad social corporativa. Su compromiso continuo con proyectos solidarios, como muestran estas acciones concretas, demuestran el poder transformador que tiene la colaboración entre empresas y organizaciones sociales. Gracias, Vivienda2, por ser una entidad comprometida y cambiar vidas a nuestro lado.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X