fbpx
Comparte esta noticia

¿Conoces el programa solidario A3DKids? Llevamos la tecnología , el emprendimiento social y la solidaridad a las aulas para difundir la importancia de ayudar y crear un mundo mejor desde la infancia.

Ayúdame3D tiene la convicción de que a través de la formación en impacto social, el trabajo en las aulas para desarrollar la mente creativa-resolutiva y la dotación de recursos a niños y niñas, se puede empezar a cambiar el mundo.

A3DKids es un programa de aprendizaje tecnológico-social pensado para todas las edades donde los y las estudiantes aprenderán competencias de emprendimiento social, agenda 2030, valores sociales y tecnológicos entre otros.

Qué incluye el programa A3DKids:

  • 2 ponencias de impacto social y tecnológico.
  • Entrega de 100 muñecos helpi al centro para realizar mercadillo solidario.
  • Formación al alumnado de emprendimiento social, ODS y tecnología para cambiar el mundo.
  • Realización de proyecto de emprendimiento con foco en el impacto social.
  • El centro apadrinará una trésdesis que será entregada en nombre del colegio.
Verano 21

El programa A3DKids ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito social, desarrollo de la empatía, la solidaridad y la conciencia social y la oportunidad de ayudar a personas pertenecientes a colectivos vulnerables de todas partes del mundo. Es gratuito para el centro que lo ha realiza y colabora de manera directa con la entrega de ayudas a colectivos vulnerables de todas partes del mundo.

Es en ese momento de pleno desarrollo de la infancia, en el que se debe fomentar y trabajar la idea de que ayudar es demasiado fácil y que no hace falta esperar. Cada uno puede decidir cambiar los problemas de su entorno con iniciativa, compromiso y esfuerzo.

¿Te gustaría convertir tu colegio en un cole solidario? ¿Crees que la empatía y el impacto social son valores fundamentales para la infancia? ¿Quieres saber más? Descarga nuestro dossier para tener toda la información acerca de A3DKids o escribe sin compromiso a colegios@ayudame3d.org

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X