fbpx
Share this news

En Ayúdame3D nos sumamos a las Naciones Unidas este día, de las Personas con Discapacidad, para visibilizar las diferentes realidades que existen y conciencias de que nuestras diferencias son las que nos unen.

Desde 1992, el día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad, y conciencia de su situación en todos los ámbitos de la sociedad. El tema que ha elegido Naciones Unidas este año para este día es “Soluciones transformadoras para un desarrollo inclusivo: el papel de la innovación para impulsar un mundo accesible y equitativo”.

En Ayúdame3D nos sentimos muy identificados con esta cuestión, pues trabajamos día a día por innovar y poder ayudar así a cada vez a más personas con discapacidad gracias a la tecnología.

Ayúdame3D nace con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad de todo el mundo, ofreciéndoles nuevas oportunidades y una mejora en su calidad de vida. Para ello desarrollamos, trésdesis, prótesis impresas en 3D, que funcionan de manera dinámica y que se adaptan por completo a las necesidades y situación de cada persona que las recibe. Creemos que los conceptos de innovación y tecnología social tienen que ir de la mano para poder crear nuevos modelos y diseños, que puedan ayudar a personas que hasta entonces no han sido ayudadas.



Elinaja día

Después de cinco años ayudando a miles de personas, entendemos que nuestro trabajo no solo está en ofrecer nuestras trésdesis, sino que es importante concienciar y visibilizar nuestras diferencias, que son las que nos hacen iguales.

“Si todos estuviésemos educados en una sociedad inclusiva, y que aceptara a todo el mundo como es, no habría desigualdad”.
Regina Martínez, creadora de @Nimasnimano.

Desde Ayúdame3D creemos que es fundamental concienciar sobre las distintas realidades que existen y trabajar para normalizarlas. Desarrollamos programas educativos tecnológico-sociales para sensibilizar desde edades tempranas sobre la inclusión a través de la diversidad, y colaboramos con empresas creando espacios más éticos y solidarios.

La inclusión es una cuestión clave para conseguir un mundo mejor, y es tarea de todas comprometernos con esta causa para romper barreras y conseguir un planeta más accesible y equitativo.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X