Hoy se celebra el #GivingTuesday y desde Ayúdame3D nos queremos unir a este movimiento global.

 

¿Qué es #GivingTuesday?

Se trata de una campaña que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día a celebrar la acción de dar de forma altruista (ya sean alimentos, dinero, tiempo voluntario, objetos de segunda mano…). Este año se celebra el martes 1 de diciembre en todo el mundo. 

Participar es muy sencillo

¡Solo necesitas ganas de cambiar el mundo! La solidaridad es el mejor regalo y ahora es más fácil que nunca. Puedes participar donando dinero a cualquier asociación, haciendo voluntariado, donando ropa o alimentos… ¡las posibilidades son infinitas! Es un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, con el objetivo final de expandir la solidaridad los 365 días del año.

Desde Ayúdame3D le damos una vuelta al #GivingTuesday

Queremos agradecer a todas las personas que siempre nos dan tanto con un pequeño regalo. Síguenos en Instagram y comparte una de nuestras publicaciones en stories con mención y te regalamos un mini Helpi, nuestra mascota solidaria impresa en 3D. ¡Ayudar nunca fue tan fácil!

 ¿Cómo consigo mi Helpi?
· Entra en nuestro Instagram
· Dale a follow y comparte una de nuestra publicaciones en stories, la que más te llame la atención, mencionando @Ayudame3d + #GivingTuesday
· Si tu cuenta es privada, asegúrate de mandar un pantallazo de tu stories con mención a través de mensaje directo
· ¡Listo! Nuestro equipo de comunicación se pondrá en contacto contigo para enviarte a mini Helpi

*Acción válida hasta el domingo día 6 de diciembre de 2020. Se enviará un mini Helpi por cuenta que nos siga y participe hasta fin de existencias. Promoción solo válida para residentes en España.

 

 

 

¿Por qué compartir nos ayuda tanto?
Gracias al poder de las redes sociales hemos podido llegar a gente que todavía no sabía que podía ser ayudada. Dando a conocer nuestro proyecto, nos ayudas a ayudar. Más personas que necesiten nuestras trésdesis tendrán acceso a ellas.

 

 

 

 

Si en este #GivingTuesday decides aportar tu granito de arena a nuestra asociación, te estaremos eternamente agradecidos.

¡Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo!