fbpx

Ayúdame3D lanza la campaña solidaria #NavidadesConHelpi

> La ONG española ha creado una serie de productos navideños solidarios cuyos beneficios van dirigidos a su ayuda humanitaria

> “HELPI y la aventura de ayudar” es el cuento infantil solidario que busca promover valores como la solidaridad y la empatía entre los más pequeños

Ayúdame3D ha lanzado una serie de productos solidarios para regalar en estas fiestas. Dentro de la campaña #NavidadesConHelpi, esta ONG ha creado una serie de productos centrados en Helpi, su mascota, cuyos beneficios van destinados a la ayuda humanitaria que realizan.  

Entre los regalos solidarios que se pueden comprar a través de su web, encontramos kits de decoración en casa, Helpi Navideño, tarjetas solidarias o el cuento “HELPI y la aventura de ayudar”. Este último estará disponible próximamente y busca promover los valores de solidaridad y empatía entre los más pequeños. Cuenta la historia de cómo Helpi aprende la importancia de ayudar durante la epidemia fabricando pantallas protectoras contra el virus para personas que estaban en primera línea durante los peores meses de la Covid-19. 

Ayúdame3D es una entidad que fomenta los valores sociales de las nuevas tecnologías creando programas de concienciación y realizando ayudas a través de la impresión 3D.

Cuenta con programas educativos que buscan potenciar la inteligencia creativa-resolutiva entre los más jóvenes, además de realizar una labor de concienciación social. También lleva a cabo acciones de RSC con empresas para crear un ambiente empresarial más ético y solidario, y cuenta con una plataforma de voluntarios expertos en impresión 3D. Todo esto con el fin de poder repartir ayudas de manera global: trésdesis (brazos impresos en 3D para personas amputadas de todo el mundo). Durante la pandemia mundial del coronavirus, Ayúdame3D, entregó más de 20.000 dispositivos de ayuda en más de 400 centros de toda España. 

 

CONTACTO 

Prensa y entrevistas: laura@ayudame3d.org | comunicacion@ayudame3d.org

www.ayudame3d.org

 

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X