¡Estrenamos web accesible en colaboración con la empresa AccedeME! Todos los usuarios de sitios web merecen una experiencia inclusiva con opciones personalizables que les permitan elegir cómo navegan y consumen información.
En Ayúdame3D trabajamos por la inclusión y la diversidad. Todo el mundo debe tener igualdad de oportunidades en su día a día. A día de hoy, Internet es una herramienta fundamental que nos permite realizar todo tipo de acciones: desde reservar vacaciones hasta cuidar nuestras finanzas y pagar nuestras facturas. Todos los usuarios de sitios web merecen una experiencia inclusiva con opciones personalizables que les permitan elegir cómo navegan y consumen información. No podemos dejar a nadie atrás.
Desde AccedeME contactaron con nosotras para ofrecernos su herramienta de accesibilidad web de forma altruista. Gracias a su trabajo, nuestra web ya es accesible y permite una fácil navegación para todas las personas. La empatía debe ser la base de la tecnología.

La tecnología de AccedeMe brinda a sus visitantes todas las funciones que necesitan para interactuar con sus productos y servicios. Esta herramienta de accesibilidad web permite realizar ajustes en todos los elementos de la página, incluidos el texto, los gráficos, el idioma y la navegación.
Gracias, accedeME por creer en el valor social de la tecnología de impresión 3D y apoyar nuestro proyecto. Gracias por ayudarnos a ser más inclusivos con la tecnología.
Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.
Antolin: empresa comprometida con la tecnología social
Más de 350 trabajadores de la empresa Antolin han participado en el voluntariado corporativo de...
Trofeos con impacto: Capital Radio sus Premios a la Excelencia
Capital Radio ha confiado una vez más en Ayúdame3D para hacer los trofeos de la V edición de los...
Apostando por la solidaridad: trofeos Fundación Diversidad
Los Premios Fundación Diversidad apoyan la inclusión y este año también la solidaridad, desde...
Porfa necesito el apellido de Laura para poder citar este artículo
¡Hola! Te hemos mandado un email. Muchas gracias.