fbpx
Comparte esta noticia

¡Estrenamos web accesible en colaboración con la empresa AccedeME! Todos los usuarios de sitios web merecen una experiencia inclusiva con opciones personalizables que les permitan elegir cómo navegan y consumen información.

En Ayúdame3D trabajamos por la inclusión y la diversidad. Todo el mundo debe tener igualdad de oportunidades en su día a día. A día de hoy, Internet es una herramienta fundamental que nos permite realizar todo tipo de acciones: desde reservar vacaciones hasta cuidar nuestras finanzas y pagar nuestras facturas. Todos los usuarios de sitios web merecen una experiencia inclusiva con opciones personalizables que les permitan elegir cómo navegan y consumen información. No podemos dejar a nadie atrás.

Desde AccedeME contactaron con nosotras para ofrecernos su herramienta de accesibilidad web de forma altruista. Gracias a su trabajo, nuestra web ya es accesible y permite una fácil navegación para todas las personas. La empatía debe ser la base de la tecnología.

accedeme web
Pinchando en el icono de accesibilidad a un lado de nuestra web, cada persona puede elegir la configuración o las opciones de accesibilidad que prefiera.

La tecnología de AccedeMe brinda a sus visitantes todas las funciones que necesitan para interactuar con sus productos y servicios. Esta herramienta de accesibilidad web permite realizar ajustes en todos los elementos de la página, incluidos el texto, los gráficos, el idioma y la navegación.

Gracias, accedeME por creer en el valor social de la tecnología de impresión 3D y apoyar nuestro proyecto. Gracias por ayudarnos a ser más inclusivos con la tecnología. 

Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X