fbpx
Comparte esta noticia

Los Premios Fundación Diversidad apoyan la inclusión y este año también la solidaridad, desde Ayúdame3D hemos creado los trofeos para esta edición.

 

Cada vez más empresas y entidades apuestan por nuestros productos solidarios, que se convertirán en ayudas para personas de todo el mundo. En esta ocasión colaboramos con la Fundación Diversidad, que ofrece apoyo para la implantación de políticas y estrategias de diversidad e inclusión en empresas e instituciones públicas de España. Ayúdame3D ha fabricado los trofeos de sus premios, que galardonan anualmente la gestión de la diversidad en empresas e instituciones.

Estos trofeos han sido diseñados especialmente para la ocasión con el logo y los colores de la Fundación por lo que son 100% personalizados. Además, se han utilizado materiales reciclados y de origen vegetal, dándole así un uso positivo al plástico. El proceso de creación de un trofeo solidario es totalmente diferente en cada ocasión. Nuestros diseños se adaptan a las preferencias de cada empresa, lo que hace que nuestros productos solidarios sean algo único y especial.

Trofeos solidarios Fundación Diversidad

Gracias a la fabricación de estos productos, en las mismas impresoras que cambian vidas, fabricaremos nuevas trésdesis que ayudarán a personas con discapacidad de diferentes rincones del mundo, ofreciéndoles nuevas oportunidades y una mejora de su calidad de vida.

Es un placer colaborar con entidades comprometidas como Fundación Diversidad, que apuestan por los ODS, la inclusión laboral y la diversidad como motores de cambio de la sociedad para crear un mundo mejor.

Y tú, ¿eres una empresa solidaria y comprometida? ¿Conoces ya nuestros programas de RSC Tecnológica? ¡Crea un impacto social directo y únete al cambio!

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X