fbpx
Comparte esta noticia

Las alianzas internacionales con otras entidades son indispensables para nuestro trabajo ya que nos permiten llegar a muchas más personas con nuestras ayudas.

Desde Ayúdame3D hemos fabricado y donado casi 40 trésdesis al Ejército de España para su entrega en zonas de Mali, Líbano y Senegal.  Esta alianza nace con el fin de poder llevar este tipo de ayudas a más lugares del mundo. Concretamente  a zonas donde, de otra forma, sería muy complicado llegar. 

La colaboración estratégica con otras entidades es clave para seguir ayudando. Gracias a estas alianzas conseguimos llegar a personas que no sabían que podían ser ayudadas. 

Nosotros hemos ofrecido al ejército una formación que consiste en captar posibles beneficiarios en diferentes territorios y tomar las medidas necesarias para la fabricación de los dispositivos. Así cuando estos lleguen sabrán cómo colocarlos y cómo mantener un seguimiento a medio-largo plazo”,  señala Guillermo M. Gauna-Vivas, director de Ayúdame3D. “Esta colaboración supone una alianza estratégica para nosotros, ya que nos permite poder llegar a muchas más personas con nuestras ayudas”, añade. 

Los casi 40 brazos que solicitó el Ejército a Ayúdame3D han sido fabricados por la ONG y su red de voluntarios expertos en 3D, Helpers3D. Esta semana han llegado las distintas trésdesis a los países en los que el Ejército realizó esa labor de búsqueda de posibles beneficiarios. Casi 40 personas tendrán una nueva oportunidad gracias a esta colaboración.

“Es fundamental poder llegar a gente que todavía no sabe que puede ser ayudada. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo gracias al valor social que tienen las nuevas tecnologías”. 

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X