fbpx
Comparte esta noticia

El próximo lunes 22 de febrero a las 19h, Guillermo M. Gauna-Vivas, director de Ayúdame3D, estará en el evento Lunes Optimistas para hablar de cómo nace la ONG y cuál ha sido su recorrido. 

Los Lunes Optimistas nacen para mantener vivos los valores de los premios Optimistas Comprometidos durante todo el año. Un encuentro mensual en el que tendremos la oportunidad de escuchar a líderes del cambio que nos harán reflexionar y nos ayudarán a conectar personas y causas. Personas comprometidas con el desarrollo del talento humano y concienciadas con la preservación del Planeta.

Organizado conjuntamente por la plataforma Anoche tuve un Sueño y Comillas Alumni surgen Los Lunes Optimistas, un punto de encuentro mensual en el que tendremos la oportunidad de escuchar a líderes del cambio que nos harán reflexionar y nos ayudarán a conectar personas y causas. Personas comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor. 

El próximo lunes 22 de febrero, Guillermo hablará sobre el origen del proyecto Ayúdame3D.  ¿Quieres saber cómo pasó de una idea en una habitación con una impresora 3D a una entidad internacional en más de 40 países? Guillermo también hablará de cómo se ha desarrollado la idea de la importancia de la responsabilidad social de empresas y entidades como motor de cambio para un futuro sostenible.

Lunes 22 de febrero a las 19:00h

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X