Llegamos a la recta final del 2020 y no queremos cambiar de año sin daros las gracias por ser una de las cosas buenas y bonitas de este año tan raro. Saber que hay gente que quiere apoyar nuestro trabajo, que confía en Ayúdame3D y nos acompaña en nuestra aventura día a día es algo maravilloso. Gracias por ser una de esas personas. Tu ayuda es fundamental para seguir cambiando vidas. Juntos conseguimos cosas maravillosas.

¿Sabías que hay 100 millones de personas en el mundo que carecen de alguna extremidad? ¿Sabías que de todas esas personas el 83% no puede permitirse ningún tipo de ayuda para su día a día? Queremos llegar a ese 83% y necesitamos tu ayuda. 

 

El año pasado dijimos que 2020 iba a ser nuestro año y, aunque no hemos parado de trabajar y de llegar con nuestras ayudas a más personas, no ha sido bajo las mejores circunstancias. Para 2021, la única predicción que nos atrevemos a hacer es que vamos a seguir trabajando por cambiar la vida de las personas todos los días. 

Con un poco podemos hacer mucho. ¿Nos ayudas a ayudar? Puedes hacerte socio/a desde 3 euros al mes. Estarás contribuyendo a que continuemos con nuestra labor y harás del mundo un lugar un poco más amable.

Si te gusta lo que hacemos y quieres que más gente se sume a nuestra labor, no dudes en compartir nuestro trabajo con tus amigos y familiares. También puedes echar un vistazo a los regalos solidarios que hemos preparado para estas fiestas.

Y esto no acaba aquí. Queremos seguir llegando cada día a más personas y a más rincones del mundo y gracias a ti, hoy es un poco más posible. Gracias por ayudarnos a ayudar.

¡Felices fiestas y que el 2021 no se parezca en nada al 2020!