fbpx
Comparte esta noticia

La aplicación que te permite crear un impacto positivo con un redondeo positivo para apoyar a entidades como Ayúdame3D y cambiar la vida de miles de personas

Balanzea es una aplicación móvil que, a través de un redondeo solidario de las compras de sus usuarios, crear un impacto positivo en su día a día. Su sistema, libre de suscripciones o cuotas de servicios, permite colaborar de manera directa con diferentes entidades para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y Ayúdame3D forma parte de estas doce organizaciones.

Todos los redondeos de las compras de usuarios que se donen al ODS 9 “Industria, innovación e infraestructura” y al ODS 12 “Producción y consumo responsables” irán destinadas a Ayúdame3D, que innova apostando por el valor social de la tecnología. Estas ayudas se convertirán en trésdesis, que reducirán la desigualdad a la que se enfrentan personas con discapacidad, mejorando su calidad de vida y proporcionándoles mejores oportunidades de empleabilidad y escolarización.

Página principal de Balanzea

Para colaborar solo necesitas tener ganas de querer ayudar y una cuenta en la aplicación, que puedes crear de manera gratuita y conectarás con tu banco y tarjeta de forma segura (Balanzea cumple con la normativa europea PSD2). Cuando descargues la aplicación podrás elegir a qué ODS y entidades quieres impactar y redondear tus compras. Cuando te hayas decidido podrás consultar en cualquier momento tu donación y tu deducción fiscal. Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo, ¡sé el cambio con tu cambio!

Siempre es maravilloso poder colaborar y crear alianzas con entidades comprometidas con los ODS y la consecución de la Agenda 2030 como Balanzea. Gracias por confiar en nuestro proyecto y querer ayudarnos a ayudar.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X