fbpx
Comparte esta noticia

Conoce a nuestros Helpers3D, expertas y expertos en impresión 3D que colaboran con Ayúdame3D para poder ofrecer nuestras ayudas a más personas de todo el mundo. 

¿Sabías que desde Ayúdame3D  colaboramos con expertas y expertos en impresión 3D para poder ofrecer nuestros dispositivos de ayuda a más personas de todo el mundo? Son nuestros Helpers3D, personas que dan sentido a eso de “ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”. Hoy os presentamos a Ismael y Juan Luis.

Ismael Lozano Gabarre

“Ayudame3D me permite emplear mis conocimientos y la tecnología de impresión 3D en tratar de mejorar el mundo y hacerlo un lugar más justo”.

Ismael ha realizado 1 trésdesis y durante la pandemia colaboró imprimiendo más de 500 pantallas protectoras y más de 500 salvaorejas con su impresora TEVO Tarantula Pro.

Juan Luis Sánchez

“Te sientes realizado al ver como tu trabajo y esfuerzo hace que otros tengan la oportunidad de tener una vida mas fácil”.

Juan Luis tiene una impresora Original Prusa I3 MK3S y con ella ha ayudado realizando 2 trésdesis Nelly y 1 trésdesis Mery.

Contar con esta plataforma de personas expertas en 3D que vuelcan sus conocimientos, tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás de manera altruista nos permite seguir entregando más dispositivos de ayuda y seguir creciendo. Gracias a nuestros Helpers3D más personas pueden recibir sus trésdesis y tener su segunda oportunidad.

 

Actualmente estamos desarrollando una plataforma web para abarcar el mayor número de voluntarios y voluntarias, hasta entonces nuestro programa de voluntariado sigue en espera. Puedes encontrar más info aquí. 

GRACIAS POR AYUDARNOS A CAMBIAR EL MUNDO.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X