fbpx
Comparte esta noticia

¿Cómo es colaborar con Farmacia Migoya? Trabajo durante meses, eventos solidarios, cientos de personas comprometidas… ¡Un reto conseguido! Nuevas trésdesis de Ayúdame3D serán enviadas gracias a las iniciativas solidarias de esta farmacia.

Hace varios meses, algunos de nuestros Helpis y Zorris invadieron un rincón de la Farmacia Migoya, para llevar el valor social de la tecnología hasta Oviedo. Desde entonces, la colaboración con Ayúdame3D no ha dejado de crecer para tratar de ayudar cada vez a más personas. Nos emociona mucho poder ser uno de los proyectos sociales con los que esta farmacia colabora periódicamente para generar un cambio en la sociedad.

El pasado 13 de septiembre Boticaria García y Gema Herrerías presentaron su libro Radiografía de un cosmético en el Evento Mi&U de la Farmacia Migoya. Hace un mes de este eventazo que además fue solidario. Gracias a las ganas de ayudar de todos los asistentes y al trabajo de todo el equipo de Migoya se recaudaron 1.500€, que nos permitirán entregar muy pronto nuevos dispositivos de ayuda a personas con discapacidad de todo el mundo, por supuesto, sin perder la esencia de la Farmacia Migoya.

Trésdesis de unicornio apadrinada por migoya

Durante el evento nuestro director, Guillermo, pudo explicar a las asistentes todo sobre Ayúdame3D, sobre nuestro modelo de innovación y tecnología al servicio de las personas y la importancia de ayudar para crear mejores oportunidades de futuro. También vivimos momentos muy emotivos con nuestra súper embajadora, Boticaria García, recordando toda nuestra historia juntos y aprendimos mucho (y nos reímos aún más)  con la presentación de su libro junto a Gema Herrerías.

Ponentes del evento organizado por Farmacia Migoya

Desde Ayúdame3D nos encantó ver la enorme acogida que tuvo el evento y no podemos más que agradecer infinitamente a todas las personas que participaron.

Gracias, Mercedes, Nacho, Ismael y equipo de Migoya, por haberos implicado con nuestro proyecto, apoyándonos y dando visibilidad al valor social de la tecnología de impresión 3D y por demostrarnos siempre que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X