fbpx
Comparte esta noticia

¿Sabes que tú café puede cambiar vidas? En el Giving Tuesday, el martes más generoso del año, nos unimos con Shareacoffeefor para ayudar personas de todo el mundo.

 

El movimiento Giving Tuesday es una campaña solidaria que tiene el objetivo de activar el lado más generoso de la sociedad. Ésta nace como respuesta al Black Friday, que busca potenciar el consumismo en época navideña. En Ayúdame3D creemos que la humanidad y la solidaridad son motores de cambio en nuestro planeta y no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Por eso, una vez más colaboramos con nuestras compañeras de Shareacoffeefor para celebrar la acción de compartir y pensar en los demás.

Shareacoffeefor es una cafetería solidaria online que trabaja para construir un mundo mejor. A través de sus cafés virtuales de tan solo 2 euros sus usuarios pueden elegir a cuál de sus 9 causas solidarias quieren donar. Las donaciones de la taza roja de salud se destinan a Ayúdame3D y nos ayuda a fabricar y enviar nuevas ayudas impresas en 3D, que cambiarán las vidas de las personas que las reciban.

Y tú, ¿quieres unirte al movimiento global de la solidaridad y ayudar a cambiar las cosas? En este martes solidario lanzamos de nuevo la iniciativa #UnCafeConHelpi.

¡Cada café cuenta y puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas!

  • Por cada 10 cafés donados: 1 mini Helpi + 2 posatazas.
  • Por cada 20 cafés donados: 1 mini Helpi + Tote Bag de Shareacoffeefor
Un café puede cambiar vidas

Para recibir tu regalo solo tienes que donar en la taza roja a través de la web de Shareacoffeefor. Además, puedes ayudarnos a trasladar la esencia solidaria de este día a todos los rincones del mundo compartiendo tu gesto, mencionandonos y poniendo los hashtags #GivingTuesday y #UnCafeConHelpi.

Es el momento de demostrar que ayudar es demasiado fácil para no hacerlo. ¡Únete al cambio y muestra la importancia de ayudar con un solo clic!

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X