fbpx
Comparte esta noticia

Por primera vez en su historia, Forbes ha decidido elaborar la lista de “Las Otras 100 Mayores Fortunas” de España, que incluye a las personas que más fortuna procuran a los demás. 

Nuestro director, Guillermo M. Gauna-Vivas, ha sido una de las personas seleccionadas para aparecer en esta lista. Según publica Forbes, “Las Otras 100 Mayores Fortunas” la componen personas que un día decidieron pensar y actuar para mejorar la vida de otros, con iniciativas de todo tipo, que han hecho que muchos se sientan afortunados.

“Este tipo de reconocimientos hacen que tengamos más ganas de seguir trabajando para cambiar la vida de las personas. Ver como hay gente que reconoce todo el esfuerzo y lo valora es siempre un chute de energía y fuerza” dice Guillermo. 

Desde que en 2017 se fuera a Kenia con 5 trésdesis en la maleta, el número de personas ayudadas ha crecido exponencialmente. 4 años después, se han entregado más de 400 trésdesis en más de 40 países del mundo. 

Pero la historia no acaba ahí, durante los peores meses de pandemia, Ayúdame3D adaptó su actividad para poder ayudar a las personas que trabajaban en primera línea. Así, se ayudó a más de 20.000 personas con los dispositivos que se enviaron a unos 400 centros de toda España. 

“La impresión 3D ofrece múltiples soluciones que pueden facilitar el día a día a muchas personas. Siempre que sea posible, ahí estaremos para ayudar” comenta Guillermo y añade, “siendo sincero siempre he querido aparecer en una lista de Forbes, pero  ser parte de “Las Otras 100 Mayores Fortunas”, es todavía un privilegio mayor”.

Gracias, Forbes y Pienso Luego Actúo por este reconocimiento a la trayectoria de Guillermo y al trabajo de Ayúdame3D. ¡Seguimos!

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X