fbpx
Comparte esta noticia

La Nave de Madrid celebró el LN Meeting anual en un evento híbrido que tuvo lugar en sus instalaciones. La 3ª edición del Programa de aceleración de La Nave llegó a su fin con esta gran fiesta de la innovación.

La Nave de Madrid, centro de innovación del Ayuntamiento, celebra cada año el LN Meeting. Un evento en el que participan  innovadores, startups, grandes corporaciones, instituciones y ciudadanos que forman parte de su comunidad y  ecosistema. Este año, nuestro director Guillermo M.Gauna-Vivas ha participado en una de las ponencias sobre edTech.

Guillermo charló con Ana Delgado, Chief Education Officer de The Valley, sobre retos dentro del mundo edTech, disruptividad, adaptación en tiempos de pandemia y mucho más. 

Si hablamos de edTech, Ayúdame3D es pionera en la creación de programas tecnológicos educativos de impacto social. Así, nuestro programa Helping busca llevar a las aulas la tecnología de impresión 3D desde un punto de vista social. De este modo se dota de recursos a niños y niñas para que sean motor de cambio y generen un impacto positivo en el mundo que les rodea.

La Nave de Madrid es sin duda el lugar donde nace la innovación. Esta edición del LN Meeting dejó claro que las startups, los emprendedores y el ecosistema de La Nave tienen mucho valor. Grandes ideas, mucho networking y sobre todo, mucha innovación para ofrecer soluciones novedosas a los problemas del día a día,

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X