fbpx
Comparte esta noticia

La fiesta anual de la innovación celebrada por La Nave de Madrid, el LN Meeting,  mostró la importancia del impacto social entregando trofeos solidarios realizados por Ayúdame3D

El pasado lunes, 26 de septiembre, todo el ecosistema de La Nave se reunió para celebrar el LN Meeting, su fiesta anual de la innovación. Las startups presentaron su trabajo a entidades e inversores, y diversas ponencias sobre emprendimiento tuvieron lugar. Fue una mañana llena de reencuentros y nuevos contactos, que tuvo como colofón los Premios LN Meeting 2022, cuyos trofeos fueron diseñados y fabricados por Ayúdame3D en las mismas impresoras que cambian vidas.

Trofeos solidarios para el LN Meeting 2022

Siempre nos volcamos en la realización de los trofeos, creando diseños innovadores y personalizados, pero es cierto que esta ocasión era muy especial para Ayúdame3D. Saber que las personas que iban a recibir nuestros trofeos eran compañeras del ecosistema de La Nave nos emocionó mucho. Además, es maravilloso ver como centros de referencia como La Nave apuestan por nuestra tecnología solidaria y colaboran en estas acciones de RSC Tecnológica, que nos permiten seguir ayudando a personas de todo el mundo que lo necesiten.

Todo el equipo de Ayúdame3D estuvo muy feliz al ver cómo diferentes compañeros de La Nave eran galardonados con nuestros trofeos solidarios y presumían de ellos con una sonrisa, ¡enhorabuena! Una vez más, gracias a La Nave por apostar por la innovación y el emprendimiento y, sobre todo, por creer en el valor social de la tecnología. Gracias por ser una entidad comprometida y querer demostrar que ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X