fbpx
Comparte esta noticia

AFANIP, Andade y Amputats Sant Jordi se unen para celebrar el Día Internacional de las personas con extremidades diferentes. Desde Ayúdame3D nos unimos a su campaña para celebrar la diversidad y avanzar en igualdad.

AFANIP afirma que “esta iniciativa que nace de la necesidad por visibilizar lo que nos hace comunes a todas las personas: nuestras diferencias. Y aunque hemos avanzado un montón, todavía queda mucho por recorrer. La intención de todo esto es conseguir que el 12 de abril sea reconocido como “Día Internacional de las Personas con Extremidades Diferentes”. 

Aunque el camino no es fácil, esta asociación sigue siendo optimista y es consciente “de que más pronto que tarde, las barreras que nos separan se convertirán en puentes que nos unan”.

Para ayudar solo hay que seguir difundiendo esta causa. “Es tan simple como seguirnos en redes y compartir el trabajo que hacemos por los demás”.

Para Andade, la celebración de este día “es una excelente oportunidad para dar visibilidad a este colectivo”. Nos proponen además el siguiente reto: publica alguna foto o vídeo tuyo , donde se vea tu extremidad(es) diferente(s) , etiqueta a ANDADE en tu publicación para que podamos verla ( y compartirla ) y utiliza también lo siguiente:

#diaextremidadesdiferentes #sumatealreto #ponteenmilugar #capacidadesdiferentes #andade #afanip #amputatssanjordi

Si no tienes extremidades diferentes pero igualmente quieres ayudar , puedes sumarte a la causa escribiendo algún texto , etiquetándonos y usando esas mismas etiquetas o hashtags.

¡Compartir es la mejor manera de colaborar! Haz que la noticia llegue a más gente, participa en los distintos retos y ayuda a estas asociaciones en su camino a la igualdad. Es hora de que el 12 de abril sea oficialmente reconocido como el Día Internacional de las personas con extremidades diferentes, ¿te unes a nosotr@s?

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X