fbpx
Comparte esta noticia

Alianzas para ayudar: en India colaboramos con Aaditya en la zona de Chennai.

 Las alianzas internacionales con otras entidades son indispensables para nuestro trabajo ya que nos permiten llegar a muchas más personas con nuestras ayudas. En India colaboramos con Aaditya, terapeuta ocupacional de la zona de Chennai.

Hoy hablamos con él de su colaboración con Ayúdame3D, de cómo son los resultados y el proceso y de qué significa para él colaborar ayudando a tantas personas de su comunidad.

P: ¿Cómo conociste Ayúdame3D?
R: La primera vez que oí algo sobre Ayúdame3D fue a través de vídeos de Yotube. Rápidamente busqué sus redes sociales y página web para contactar.

P: ¿Cómo es un día de trabajo para ti?
R: Mi día empieza a las 8 de la mañana. Ahora mismo estoy haciendo la residencia en el hospital SRIHER, hago intervenciones y evaluaciones. También me encargo de llevar los brazos protésicos a las personas que más lo necesitan.

P: ¿Cómo es la colaboración con Ayúdame3D?
R: Empecé a colaborar con Ayúdame3D después de contactarles por redes sociales. Tras eso, envié una carta para poder colaborar y así hacer llegar las trésdesis a la gente que las necesite aquí.

P: ¿Qué sientes cuando ves a alguien usar las trésdesis por primera vez? ¿Hay alguna historia de algún paciente que quieras compartir?
R: Siempre es precioso ver a alguien usar la trésdeis por primera vez y agarrar objetos. Uno de mis pacientes, que es soldador, me comentó que ni en sus mejores sueños se había podido imaginar volver a tener un brazo. Fue super emotivo para los dos.

P: ¿Qué trabajo haces para ayudar a las personas a adaptarse a su nuevo brazo?
R: Les enseño poco a poco a ser más funcionales en su día a día, a realizar actividades cotidianas y enfoco este entrenamiento a lo que cada paciente quiera hacer.

    P: ¿Qué es para ti la solidaridad?
    R: Para mi, la solidaridad significa confianza. Estar unidos como un gran equipo para lograr grandes cosas juntos.

    P: ¿Qué crees que se necesita para cambiar el mundo?
    R: Muchos pensamientos positivos y las ganas de llevarlos a cabo para que sea eso lo que nos lleve a cambiar el mundo.

    P: Alguna experiencia que quieras compartir…
    R: De momento toda esta experiencia con Ayúdame3D ha sido genial. Me encantaría seguir trabajando con ellos para ayudar a más y más personas. Incluso me encantaría participar en todos los procesos de investigación.

    Desde Ayúdame3D somos conscientes de la importancia de trabajar con personas alrededor de todo el mundo que nos ayuden a llevar nuestros dispositivos a más rincones. Al final, somos precisamente eso, personas ayudando a personas a tener una vida mejor. Colaborar con Aadi en India nos ayuda a poder llevar nuestras trésdesis a la zona de Chennai, a conocer mejor a los pacientes y a poder mejorar procesos y dispositivos.

     

    ¡Gracias Aaditya por cambiar el mundo a nuestro lado!


    “Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”

    Comparte esta noticia

    65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

    X