fbpx
Comparte esta noticia

Ayúdame3D es una de las ONGs dentro de la causa de salud de Hit4Change, una iniciativa de Brooklyn Fitboxing, que contribuirá a seguir utilizando la tecnología de impresión 3D para mejorar la vida de las personas con discapacidad

Brooklyn Fitboxing es una cadena de gimnasios que trabaja con un sistema muy especial. Sus usuarios entrenan diariamente generando ‘karma’ y desde su fundación, Hit4Change, recogen esta energía y la transforman en ayuda para sus cuatro causas: salud, plantación de árboles, océanos sin plásticos y ayuda para niños desfavorecidos. 

Ayúdame3D es una de las ONGs dentro de la causa de salud y recibirá este ‘karma’ para crear más trésdesis  y enviarlas a más personas de todo el mundo. Gracias al ‘karma’ donado en la causa salud, estamos desarrollando nuevos dispositivos de ayuda que cambiarán el día a día de personas con discapacidad y les proporcionarán una mejor calidad de vida.

El pasado sábado 4 de junio tuvieron lugar, en la Caja Mágica de Madrid, los Fitboxing World Games (FWG), un campeonato que reunió a más de 40.000 personas. Ayúdame3D fue una de las ONGs invitadas por Brooklyn Fitboxing para presentar su labor en los stands del evento. Allí pudimos mostrar nuestro trabajo y tener un espacio para contar en directo cómo nuestras trésdesis viajan por todo el mundo para ayudar a personas que lo necesitan. 

Además, para la ocasión hicimos unos llaveros solidarios muy chulos con el logo de los FWG. Cada participante pudo recibir este llavero que, además de ser un recuerdo de un día especial, muestra la importancia de utilizar la tecnología para ayudar, ya que está fabricado con las mismas impresoras con las que cambiamos vidas. 

Gracias a Brooklyn Fitboxing por ser una empresa comprometida, que cree en la importancia de generar beneficio social y que confía en nuestro trabajo y nos ayuda a cambiar el mundo a través de la tecnología social. Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X