fbpx
Comparte esta noticia

Sirus ha jugado con la pelota y ha agarrado un objeto por primera vez en su vida. Su reacción, su sonrisa y su cariño son la mejor prueba de que la tecnología puede cambiar vidas y de que es fundamental colaborar para ayudar.

Ayúdame3D ha entregado dos nuevos diseños de dispositivos nuevos en Uganda gracias a la colaboración estratégica con la ONG BabiesUganda. 

Llegó una petición diferente a nuestras oficinas. Sirus necesitaba unos dispositivos adaptados que le permitieran agarrar objetos y que fueran útiles y fáciles de usar. Tras meses de ideación, pruebas y prototipos, creamos los dispositivos perfectos. Dos trésdesis adaptadas a sus medidas, a sus extremidades y a él. Dos trésdesis que permitirían que Sirus viva un montón de primeras veces y nuevas oportunidades: agarrar objetos, jugar a la pelota, abrazar…

Una vez estos dispositivos fueron fabricados, testeados y aprobado, se enviaron a Uganda para ser entregados a Sirus. Ayúdame3D se encargó de toda la parte de diseño, fabricación y creación de las ayudas y BabiesUganda de hacer que llegaran a su destino y acompañar a Sirus en su proceso de adaptación a sus nuevas trésdesis.

Las alianzas para lograr objetivos son fundamentales para conseguir ayudar a más personas, en más territorios y con un mejor servicio. Desde el primer contacto con BabiesUganda todo el proceso ha sido sencillo y sobre todo emocionante. Contar con apoyos entre entidades sociales es lograr más vidas cambiadas. 

 

Cuando ponemos la tecnología al servicio de las personas ocurren cosas como ésta y avanzamos un paso en la creación de un mundo más justo, igual y mejor para todos y todas. Desde Ayúdame3D tenemos claro que la innovación, el emprendimiento y la tecnología tienen que tener valor social y lo demostramos con cada persona ayudada.

 

“Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X