Comparte esta noticia
Desde Ayúdame3D queremos empezar el curso por todo lo alto para poder seguir llevando la tecnología social a todos los rincones del mundo. Por eso, lanzamos nuestra campaña de socios para abrir nuestra segunda aula tecnológica en África, esta vez en el colegio que tiene la ONG Playing Spain en Gambia.

Gracias a la creación de este aula tecnológica podemos continuar empoderando a la infancia y ayudando a las personas con discapacidad. ¿Sabes cómo puedes ayudarnos a conseguirlo? 

Necesitamos llegar a un objetivo de 100 socios en un mes para poder llevar a cabo este proyecto. Sé parte del cambio y hazte soci@ de Ayúdame3D. Desde 3 euros al mes es posible ayudar a entregar más brazos impresos en 3D a personas que lo necesitan, empoderar la infancia a través de la educación tecnológica, cambiar más vidas y construir nuestro aula en Gambia. Además, compartiendo nuestra campaña muestras la importancia de ayudar y permites que otras personas que quieran ayudar nos conozcan y puedan colaborar.

Con tu ayuda podemos seguir ayudando a personas de todo el mundo que lo necesiten, consiguiendo que nadie se quede atrás. Esta campaña de socios permitirá no solo crear nuestra segunda aula tecnológica, sino también transformar el territorio de Basori, otorgando mejores oportunidades de futuro a sus niños y niñas, y mejor calidad de vida a las personas con discapacidad. 

Gracias por confiar en nuestro trabajo y querer aportar tu solidaridad para crear un mundo más justo e igual para todas las personas. Junt@s somos más fuertes y campañas como esta nos recuerdan y demuestran la importancia de ayudar. ¡Toda ayuda es importante!

Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Un sueño cumplido: la historia de Dani

Esta es la historia de Dani, un trabajador de la Cadena SER que conoció Ayúdame3D mientras escuchaba una entrevista nuestra en la radio. Bajó corriendo al estudio y pudimos conocernos. Meses después, Dani ya tenía su nueva trésdesis y su sueño se había cumplido.Desde...

Chemobox: cajas porta-suero con superpoderes

El proyecto Chemobox ofrece a niños y niñas en hospitales cajas personalizadas con sus personajes favoritos que cubren la bolsa de quimioterapia.En los últimos años hemos oído mucho la frase “las redes sociales son muy poderosas” y en Ayúdame3D hemos descubierto el...

Un año lleno de solidaridad

Si algo ha caracterizado este 2022 ha sido la solidaridad de todas las entidades, personas, empresas y centros educativos que han colaborado con nosotros. Con el mes de enero daba comienzo el 2022, que ha estado cargado de solidaridad, experiencias, ayudas y vidas...
Comparte esta noticia