Comparte esta noticia
Desde Ayúdame3D queremos empezar el curso por todo lo alto para poder seguir llevando la tecnología social a todos los rincones del mundo. Por eso, lanzamos nuestra campaña de socios para abrir nuestra segunda aula tecnológica en África, esta vez en el colegio que tiene la ONG Playing Spain en Gambia.

Gracias a la creación de este aula tecnológica podemos continuar empoderando a la infancia y ayudando a las personas con discapacidad. ¿Sabes cómo puedes ayudarnos a conseguirlo? 

Necesitamos llegar a un objetivo de 100 socios en un mes para poder llevar a cabo este proyecto. Sé parte del cambio y hazte soci@ de Ayúdame3D. Desde 3 euros al mes es posible ayudar a entregar más brazos impresos en 3D a personas que lo necesitan, empoderar la infancia a través de la educación tecnológica, cambiar más vidas y construir nuestro aula en Gambia. Además, compartiendo nuestra campaña muestras la importancia de ayudar y permites que otras personas que quieran ayudar nos conozcan y puedan colaborar.

Con tu ayuda podemos seguir ayudando a personas de todo el mundo que lo necesiten, consiguiendo que nadie se quede atrás. Esta campaña de socios permitirá no solo crear nuestra segunda aula tecnológica, sino también transformar el territorio de Basori, otorgando mejores oportunidades de futuro a sus niños y niñas, y mejor calidad de vida a las personas con discapacidad. 

Gracias por confiar en nuestro trabajo y querer aportar tu solidaridad para crear un mundo más justo e igual para todas las personas. Junt@s somos más fuertes y campañas como esta nos recuerdan y demuestran la importancia de ayudar. ¡Toda ayuda es importante!

Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

South Summit: innovando por un futuro más sostenible

Un año más participamos en el South Summit, presentando nuestro laboratorio de impacto social e impresión 3DLa semana pasada se celebró la décima edición del South Summit en La Nave de Madrid. Este evento reúne a startups, inversores y empresas de todo el mundo para...

3D Printer Party: un finde de solidaridad e impresión 3D

Nuestro reto solidario de la 3D Printer Party, Helpis x Ucrania, ha recibido más de 4.000 donaciones de Helpis que se convertirán en ayuda humanitaria para Ucrania. ¡No podemos estar más felices!Este fin de semana se celebró la 3D Printer Party en Alcobendas (Madrid),...

Hacia un futuro más igual: Ayúdame3D, la Agenda 2030 y los ODS

Nuestros estilos de vida tienen una gran repercusión para el planeta. Para protegerlo, y luchar contra las desigualdades, Naciones Unidas ha creado los ODS, con los que Ayúdame3D trabaja para la construcción de un mundo más justo y sostenibleLos Objetivos de...
Comparte esta noticia