fbpx
Comparte esta noticia

Conoce a nuestros Helpers3D, expertas y expertos en impresión 3D que colaboran con Ayúdame3D para poder ofrecer nuestras ayudas a más personas de todo el mundo. 

¿Sabías que desde Ayúdame3D  colaboramos con expertas y expertos en impresión 3D para poder ofrecer nuestros dispositivos de ayuda a más personas de todo el mundo? Son nuestros Helpers3D, personas que dan sentido a eso de “ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”. Hoy os presentamos a Claudia y Alberto.

Claudia Álvarez

“Ser Helper para mi es increíble. Saber que puedes ayudar a las personas que lo necesitan construyendo algo que para mi es super sencillo y divertido de hacer es indescriptible”.

Claudia ha realizado 1 trésdesis Nelly, 1 trésdesis Mery y 2 trésdesis Vicky con su impresora ENDER 3. Durante la pandemia colaboró con una organización de su zona para repartir 300 pantallas protectoras y 300 salvaorejas. 

Alberto Martín Montero

“Conocer y seguir el proyecto desde sus inicios ha sido increíble. Me encanta formar parte de esta comunidad”.

Alberto ha ayudado con su impresora Creality3D CR-10 realizando 2 trésdesis Nelly, 3 trésdesis Mery y 3 trésdesis Vicky. 

Contar con esta plataforma de personas expertas en 3D que vuelcan sus conocimientos, tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás de manera altruista nos permite seguir entregando más dispositivos de ayuda y seguir creciendo. Gracias a nuestros Helpers3D más personas pueden recibir sus trésdesis y tener su segunda oportunidad.

 

Actualmente estamos desarrollando una plataforma web para abarcar el mayor número de voluntarios y voluntarias, hasta entonces nuestro programa de voluntariado sigue en espera. Puedes encontrar más info aquí. 

GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR. 

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X