fbpx
Comparte esta noticia
Artículo escrito por Gema García.

El 5 de diciembre se celebra el día del voluntariado y desde Ayúdame3D no podíamos perder la ocasión de homenajear el compromiso de nuestros Helpers3D.

Hace ya casi 40 años que cada 5 de diciembre se celebra el día internacional del voluntariado. Esta jornada es el momento idóneo para agradecer todo el esfuerzo y apoyo incondicional que los voluntarios y voluntarias ofrecen a sus organizaciones. 

Afortunadamente, existen voluntarios alrededor de todo el mundo. Personas que, por propia iniciativa, deciden libre y desinteresadamente apoyar a las causas del mundo que lo necesitan. Única y exclusivamente con el fin de mejorar y contribuir a un bienestar general. 

¡GRACIAS VOLUNTARI@S!

Desde Ayúdame3D no queríamos perder la oportunidad de honrar a los protagonistas de este día: nuestros Helpers3D. 

Conoce voluntariado
Conoce

¿QUIÉN SON NUESTROS HELPERS3D?

Expertas y expertos en impresión 3D que colaboran con Ayúdame3D para poder ofrecer nuestras ayudas a más personas de todo el mundo. 

Son personas que tienen una impresora 3D en sus casas y que, gracias a sus conocimientos, nos ayudan a poder realizar nuestras trésdesis y hacerlas llegar a cualquier rincón del planeta. 

Ya os contamos la experiencia de algunos de nuestros Helpers3D en otras entradas del blog

Contar con esta plataforma de personas expertas en 3D que vuelcan sus conocimientos, tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás de manera altruista nos permite seguir entregando más dispositivos de ayuda y seguir creciendo. Gracias a nuestros Helpers3D más personas pueden recibir sus trésdesis y tener su segunda oportunidad. 

No hay mejor manera de celebrar el Día internacional del voluntariado que haciendo un homenaje a toda la gente que nos rodea y nos permite ayudar.

Nuestros Helpers3D son las personas que dan sentido a eso de “ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X