fbpx
Comparte esta noticia

Los premios GIRA Jóvenes de Coca Cola han tenido factor solidario, desde Ayúdame3D hemos contribuido con la creación de los trofeos para la entrega de premios. Además, los participantes pudieron visitar nuestra oficina y aprender un poco más sobre emprendimiento social.

 

Hace unos meses Coca Cola contactó con nosotros para solicitar unos trofeos personalizados solidarios, que se entregaron en la gala final de la 10ª edición de los Premios GIRA Jóvenes. Este programa nació con el objetivo de mejorar e impulsar las oportunidades laborales de este sector de la población.

Cada año cientos de jóvenes presentan sus iniciativas de emprendimiento social, que son analizadas por Coca Cola, quien premia a los ganadores con asesoría y una inversión inicial. Desde Ayúdame3D creemos en la importancia de que los jóvenes tengan la oportunidad y las herramientas para desarrollar sus propios proyectos. Por eso, estuvimos encantados de poder ser parte de este evento, creando los trofeos con las mismas impresoras que cambian vidas.

Una parte del programa GIRA Jóvenes tiene que ver con el empleo inclusivo y el impacto social. Así, el pasado miércoles 29 de junio algunos de los jóvenes que han participado en el programa visitaron nuestra oficina en La Nave. Allí, nuestro compañero Guillermo M Gaunas-Vivas, fundador y director general de Ayúdame3D, les explicó el proceso creativo de nuestras trésdesis. Los asistentes participaron en una ponencia sobre la importancia  del emprendimiento social y cómo Ayúdame3D está presente ayudando en más de 55 países.

 

Gracias, Coca Cola, por creer en el valor social de la tecnología de impresión 3D y apoyar nuestro proyecto. Trabajamos día a día para ayudar cada vez a más personas a personas de diferentes países y qué mejor manera que hacerlo con vuestra colaboración. Y tú, ¿conoces ya nuestros programas de RSC Tecnológica que crean acciones solidarias?

 

GIRA oficina
Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X