fbpx
Share this news

Ayúdame3D ha diseñado y fabricado los trofeos para los Sondersland Awards 2022. Un diseño 100% personalizado, solidario y sostenible. 

Sondersland es el festival de talento más grande del mundo. Durante tres días se reúnen diferentes empresas, entidades, emprendedores y personas inspiradoras para potenciar y fomentar el talento.
Ayúdame3D tuvo la oportunidad de estar presente para compartir la importancia de emprender con propósito y de usar la tecnología para mejorar la vida de las personas.

Los trofeos que se entregaron durante la gala de los Sondersland Awards fueron diseñados y fabricados por Ayúdame3D. ¿Son preciosos? Sí. ¿Son sostenibles? También. ¿Son solidarios? ¡Por supuesto!

Los diseños de nuestros trofeos son 100% personalizados para cada empresa, están realizados con materiales reciclados para ser más sostenibles y crean impacto social directo. Estos trofeos se convierten directamente en ayudas para personas con discapacidad de todas partes del mundo.

Galería de imágenes de la entrega de los premios Sondersland Awards 2022 con los trofeos diseñados por Ayúdame3D.

Los Sondersland Awards estuvieron llenos de talento, solidaridad e inspiración.

“Para Ayúdame3D estos trofeos han sido un antes y un después. Nos han hecho darnos cuenta de las infinitas posibilidades que tenemos gracias a la impresión 3D y hemos puesto toda nuestra creatividad para hacer que sean especiales y diferentes” comenta Lucía Iranzo, nuestra diseñadora de producto. “Saber que estos trofeos además ayudan a miles de personas por todo el mundo hace que mi trabajo al diseñarlos sea aún más especial”. 

Gracias a compañias como Trivu por confiar en el valor social de la tecnología y apostar por hacer sus eventos más sostenibles y solidarios. Apoyar nuestro trabajo con las acciones de RST es crear impacto social directo, es apoyar la investigación y la innovación para ayudar y otorgar mejores oportunidades de vida a distintos colectivos vulnerables de todo el mundo.

Sondersland

Claudia Tecglen, Premio Social Princesa de Girona 2022, fue premiada en los Sondersland Awards. En la foto junto a Guillermo Martínez y Laura Martín de Ayúdame3D.

Gracias, Trivu y Sondersland por ser tan comprometidos con la creación de un mundo mejor. Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo.

Share this news

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X