fbpx
Comparte esta noticia
Artículo escrito por Gema García.

La fiesta más terrorífica del año llega a nuestros calendarios y Helpi, nuestra mascota solidaria, no ha querido perdérselo. Con su disfraz de calabaza vuelve para seguir cambiando el mundo.

Halloween es una festividad tradicional que tiene su origen en la cultura celta. Era una celebración conocida como Samhain, traducido como fin del verano. Sin embargo, etimológicamente, puede entenderse como una asamblea de los vivos con los muertos. De hecho, eso era precisamente lo que los celtas creían que ocurría. 

Actualmente, es una de las festividades más extendidas por todo el mundo y de las más señaladas en nuestros calendarios. 

Sigue siendo un festivo estrechamente relacionado con el mundo de los muertos y queda ambientada con las historias más terroríficas de espíritus y fantasmas. 

La noche del 31 de octubre mucha gente sale disfrazada a la calle en busca de dulces y sustos. Desde Ayúdame3D no hemos querido perdernos esta fecha tan señalada y hemos lanzado una edición limitada de nuestra mascota solidaria favorita, ¡Helpiween!

Helpiween
Women lead

Hemos disfrazado a Helpi con un accesorio de calabaza elaborado con los mismos materiales y máquinas que utilizamos para construir las trésdesis que cambian vidas. 

Helpiween es una edición limitada, perfecto para adornar la casa en esta fiesta tan terrorífica. Solo hay 50 unidades y no podemos mentir… ¡da más ternura que susto! Seguimos fomentando la solidaridad y el valor social de la tecnología gracias a la figura de Helpi

“Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”.

¡Feliz Helpiween!

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X