Ampliamos nuestra campaña #30dias30socios hasta el 22 de noviembre. 

Gracias a todas las personas que nos han apoyado desde que empezamos hemos conseguido grandes cosas. Por ejemplo, durante este 2020 desde Ayúdame3D hemos:

  • Ampliado nuestro territorio de actuación hasta 50 países. Ahora enviamos más de 150 trésdesis a más de 50 países.
  • Abierto el primer laboratorio de impresión 3D en Kenya. Nuestro 3Dlab de Bamba, en Kabarnet (Kenya), es el primer aula tecnológica de la zona que cuenta con profesionales formados en impresión 3D que ofrecen trésdesis y ayudas impresas de manera gratuita. La idea de este proyecto es empoderar a la comunidad de la zona a través de las nuevas tecnologías para crear una red de ayuda en el país completamente autónoma. 
  • Profesionalizado nuestro programa de formación en centros escolares gracias a “Helping, aprendiendo a ayudar”. Este proyecto busca concienciar al alumnado a través de formación en nuevas tecnologías con fines sociales para conseguir que sean ellos y ellas mismas quienes decidan solucionar todos los problemas que se les plantean tanto individual como colectivamente. 
  • Adaptado nuestra actividad para hacer frente a la crisis sanitaria de la Covid-19. En menos de un mes realizamos más de 12.000 dispositivos de protección contra el virus y los entregamos a más de 400 centros de toda España.
  • Fortalecido la red de colaboración con nuestros Helpers3D a través de nuestra plataforma de voluntariado. Contamos ya con más de 60 voluntarios y voluntarias que nos ayudan a llegar a más gente y poder atender un mayor volumen de pedidos.

¿Sabías que hay 100 millones de personas en el mundo que carecen de alguna extremidad? ¿Sabías que de todas esas personas el 83% no puede permitirse ningún tipo de ayuda para su día a día? Queremos llegar a ese 83% y necesitamos tu ayuda.

Y ahora… ¡nos faltas tú! Queremos seguir creciendo para poder llegar cada día a más gente. Conseguir que el día a día de las personas que necesitan nuestras trésdesis ser mucho más sencillo, que no pierdan oportunidades de escolarización o empleabilidad y en definitiva, reducir la desigualdad a la que se enfrentan.

 

Con un poco podemos hacer mucho. ¿Nos ayudas a ayudar? Puedes hacerte socio/a desde 3 euros al mes. Estarás contribuyendo a que continuemos con nuestra labor y harás del mundo un lugar un poco más amable.  Si te haces socio/a antes del 22 de noviembre entrarás en el sorteo de una impresora 3D ENDER3. 

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!