fbpx
Comparte esta noticia

La tradicional lista de Forbes de “Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios” cuenta con Guillermo M.Gauna-Vivas, director de Ayúdame3D, en la categoría de emprendimiento social.

Este año la lista está dedicada a las personas que se han movido con rapidez para aportar soluciones a la pandemia, hacer la vida más fácil a la gente y dejar claro el tremendo potencial disponible para afrontar los desafíos. La creatividad es una solución fundamental para afrontar los retos del futuro. En esta lista, Forbes recoge a los 100 hombres y mujeres que han demostrado que la imaginación aplicada a los negocios es una fuente de emprendimiento imparable para dar solución a los problemas del presente y dibujar las soluciones del futuro. La creatividad es más necesaria que nunca.

RST_patrocinio

Con la pandemia ocasionada por la COVID-19 desde Ayúdame3D vimos como todo nuestro trabajo se quedaba en stand-by: conferencias, talleres, envíos internacionales de nuestras trésdesis…

Sabíamos que no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Teníamos los recursos y la capacidad de ayudar a miles de personas, ¿cómo no íbamos a hacerlo?

Guillermo no dudó ni un momento en poner la tecnología y la estructura de Ayúdame3D al servicio de las personas y puso en marcha una red de ayuda junto a los Helpers3D que logró ayudar a más de 20.000 personas con los dispositivos que se enviaron a unos 400 centros de toda España: pequeños comercios, farmacias, estancos, residencias, supermercados…

Durante la pandemia Guillermo supo convertir un problema en una oportunidad para ayudar, utilizando la creatividad para ofrecer soluciones. Pero eso no se queda solo ahí. Ayúdame3D tiene como objetivo mejorar la vida de las personas a través del uso de la tecnología y ofrece innovación y creatividad para ayudar.

“La creatividad es fundamental para lograr soluciones a los problemas actuales. Solo hace falta acompañarla de valor social para que mejore la vida de las personas y busque cambiar el mundo” comenta Guillermo M.Gauna-Vivas.

¡Enhorabuena por lograr ser uno de “Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios” para Forbes, Guillermo! Tu equipo de Ayúdame3D está muy orgulloso de tu trabajo y tus incansables ganas de mejorar para ayudar.

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X