fbpx
Comparte esta noticia

Womenalia, Trivu. y MujeresyCia unen fuerzas para reconocer el trabajo de las mujeres líderes en su lista Top 10 Women Leaders Under30, entre las que se encuentra nuestra co-fundadora y directora de comunicación, Laura Martín Torruella.

La lista de Top 10 Women Leaders Under 30 elaborada por  Trivu., Womenalia y MujeresyCia presenta la trayectoria y los logros de 10 mujeres referentes en su sector que rompen cada día un poco más el techo de cristal.

Con motivo de la publicación de esta lista, el evento Sondersland, celebrado en La Nave de Madrid del 8 al 11 de septiembre, convocó un panel dedicado a la importancia de la presencia y liderazgo femenino en el futuro de la educación y la tecnología, las oportunidades del liderazgo femenino, o cómo crecer y posicionarse en un mundo tan competitivo mientras se lucha por la igualdad de género. 

Las participantes en este panel fueron Alejandra Acosta (experta en prevención contra la trata), Andrea Martínez Cuenca (Directora en Leinn),  Gloria Gubianas Blanes (co-funfadora de Hemper) y Laura Martín Torruella (co-fundadora de Ayúdame3D) Durante la conversación, las 4 mujeres hablaron de la importancia de la presencia femenina en diferentes sectores, de romper barreras y la necesidad de practicar la sororidad.

Women lead solo
Women lead

Reconocer el talento femenino, ampliar y escuchar las voces de las mujeres y romper con todas las barreras impuestas por la desigualdad de género es clave para la creación de un futuro mejor. En Ayúdame3D creemos firmemente en el poder transformador del feminismo para afrontar los retos del futuro. Laura Martín Torruella, directora de comunicación de Ayúdame3D, comentaba en el panel que la representación importa, pero que lo verdaderamente necesario es aplicar la sororidad y los valores feministas para trabajar así por un beneficio colectivo y no individual.

¡Gracias, Trivu., Womenalia y MujeresyCia, por incluirnos en la lista de Top 10 Women Leaders Under 30 y por seguir amplificando la voz de las mujeres!

 

Comparte esta noticia

65 Países alcanzados | 672 Pesonas ayudadas | Queremos ayudar a 83 millones

X